Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Pues si que ladran

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
1,400 Visitas
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Hola a todos.
Gran sorpresa la que me dio este corzo, cuando despues del tiro, me echo una bronca monumental. Tras un buen rato y viendo que me seguía ladrando a no más de 20m. dentro del monte, me decidí entrarle con la intención de hacerle otra entrada. Con el ruido de ramas secas y que estaba el aire un tanto revuelto, escuche al corzo como se tropezaba con demasiadas ramas en una carrera torpe. Habia sangre! tras seguirlo un rato despacio, el corzo siempre hacia lo mismo mini carrera torpe etc.. así que corri tras el hasta poder tirarme encima.
Desde ahora siempre que dispare y por mucho que ladre el corzo miraré y miraré hasta estar seguro de que el corzo sigue vivito y coleando o por lo contrario lo he pinchado.
Saludos a todos J. Ignacio García Fdez.

(@OSCAR G. )
Eminent Member
Respuestas: 27

Enhorabuena, un magnifico corzo, y no menos bonito lance por lo que describes.

ResponderCitar
(@guito)
Trusted Member
Respuestas: 59

Ignacio, precioso corzo...macho me dejas con la duda de ir a buscar un corzo que tire hace unas semanas con esto que cuentas de los ladridos.

Un saludo

Luis Calle

ResponderCitar
(@Luismi )
Eminent Member
Respuestas: 28

Me llama la atención el gran tamaño del corzo. Parece que es muy largo y que esta muy gordo. ¿Es posible que el animal se encuentre hinchado?

En cualquier caso felicidades!!

Luis Miguel Bravo

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

. Hola Luismi.
Cierto es que los corzos, por esta zona, quizás sean algo más grandes que por otras partes de la Península. Pero es más engaño de la foto, que de otra cosa. Respecto al hinchamiento, será por la bonanza del año, porque por estar hinchado por los gases generados en el interior cuando un animal lleva un rato muerto, no. Pues ya te digo que lo había rematado 5 min. antes con la navaja.
Un abrazo Luismi.
Te pongo otra foto de otro corzo en la que podrás hacerte unas idea de la longitud del cuerpo (no se ve el cuerpo entero pero te podrás hacer una idea).
Saludos a todos

J. Ignacio García Fdez

ResponderCitar
(@Luismi )
Eminent Member

Gracias Iñaki por la aclaración y enhorabuena por partida doble. Ahora te tocará disfrutarlos pero desde el cómodo sillón de casa.
Que vengan mas ,).

Luis Miguel Bravo

ResponderCitar
(@Luismi )
Eminent Member

Supongo que será genética. Hace un par de años dos familiares abatieron sendos corzos en el mismo fin de semana. El caso es que el mas joven tenía una diferencia notable de peso con respecto al otro que era mas viejo, ambos se cazaron muy próximos el uno del otro (a penas un kilometro de diferencia) con lo que la comida era practicamente similar.
En su día supuse que se debiera al celo y que el corzo viejo andaría mas adelantado (era la primera semana de Julio) pero no se que pensar...

Luis miguel Bravo

Nota del Admin: se recuerda la nacesidad de firmar todos los mensajes

ResponderCitar
Compartir: