Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Fallando que es gerundio

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,467 Visitas
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 291

   
Citar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 291
 

Gerardo, he seguido tus consejos y efectivamente ponía Public. Lo he cambiado a Private pero parece que sigue igual. Gracias.Por cierto, ¿qué pasó ayer que no se podía abrir la página?
josu de bizcarra



   
ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 3503
 

Tranquilo que el resto ya no vemos todas las fotos y videos que tienes alojados. Tan solo nos permite ver el que indicas.

Ayer hubo una caída del servidor, de ahí que no pudiéramos acceder a la web.

Respecto a lo que comentas sobre que primero el corzo no te pareción bueno pero que luego te acabaste decidiendo a tirarle, yo soy de la opinión de que la primera impresión es la buena, y que si remirar mucho a un corzo acabas encontrándole puntas y puntos que acaban menguando según te acercas al cadaver. No sé, es mi experiencia.

Saludos

Gerardo Pajares



   
ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 392
 

Jajaja Tus comentarios son lo mejor! ¡A tomar por el fly! jajaja muy bueno el video Josu.

Lo de photobucket ya lo has puesto bien, tu lo sigues viendo todo por que es el tuyo, pero nosotros ya solo vemos el video y no todas las fotos como pasaba antes.

Sigue con esos videos que son muy buenos.

Gracias por compartirlos,

Pedro Ampuero



   
ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 291
 

Bueno, pues me alegro de haberlo conseguido pues hace un mes estaba en pañales. Ahora hay que ver el modo de que se pueda aumentar la resolución. Me pregunto cómo lo hacen esos videos que vemos de la BBC o esos que Gerardo y otros foreros nos informais. Ayer me dijeron de otra Web alemana, de videos de caza y naturaleza:
www.wildtiere-live.de. Está en "kartofen" y no me aclaro, pero debe ser un programa para educar a la población de que "cazar no es matar".

Ectivamente, Gerardo, cuanto más lo miras hasta te parece que lleva colgando "la medalla de oro". Es como cuando hacía aguardos a los cochinos, por la Sierra de Gata,
como no tenía linterna, ni rifle, miraba el revolcadero desde lo alto de un pino y ya de noche, cuanto más miraba más me parecía que se estaba barreando el guarro, hasta que le envié la brennecke del cal.12 de mi Breda. Así que me llevé a casa un fantasma de guarro de cojones.
Gracias.

josu de bizcarra



   
ResponderCitar
Compartir: