Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

otro que duerme

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,866 Visitas
(@Chaín )
Reputable Member
Respuestas: 360

Y es que el 300 RUM...ye mucho RUM.

(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Aunque suene a topicazo de este corzo lo que realmente quedará en mi retina es el precioso lance que me proporcionó.

Lo vi a eso de las 8:30 de la mañana, pero demasiado lejos para intentarlo. A pesar de la distancia y de no llevar catalejo sabía que portaba mucha leña en la cabeza. - cuando ves un corzo a más de 800m con unos prismáticos de 8 aumentos y lo consideras bueno, es que es muy bueno -. El macho andaba lindeando en un prado con claras intenciones de meterse en su robledal para encamarse definitivamente, como estaba yo muy alto y lejos en una zona del coto que no conozco bien y no estaba seguro de cómo llegar a ese prado decidí llamar a mi querido gallego que presto acudió y me indicó el camino de acceso. Chaín me indicó que sabía de este corzo, aunque no pensaba que era tan bueno como resultó ser.

Convencido de que merecía la pena perseverar en este corzo a pesar de tener otras opciones decidí intentarlo de tarde. A las 20:00 llegué a la zona e hice un pequeño rececho por los alrededores hasta las 21:00 acabando justo en un punto desde el cual dominaba el prado y la entrada al bosque donde lo vi desaparecer por la mañana. Me aposté en un murete de piedra debajo de un enebro a unos 180m del lugar donde supuse saldría. Exactamente a las 22:00 escuché un fortísimo berrido que procedía del robledal de enfrente, sabía que era él. Otro berrido más cercano y casi fuera del bosque ya, y un tercero seguido de una aparición estelar en la raya del prado - justo en la trocha que tomó para emboscarse por la mañana - donde cabeza alta se paró a otear los alrededores berrando de nuevo como diciendo "aquí estoy yo, este es mi territorio". Para entonces y desde el primer berrido estaba yo sentado apoyando el rifle en la vara, al instante de meterlo en los 12 aumentos del Swarovsky pude valorar su larga y bonita cuerna y sin pensarlo mucho ni dejar que saliese al prado apreté el gatillo. El estruendo del 300 RUM es brutal, tanto como su potencia, y el animal desapareció del visor para volver a aparecer en la foto de marras hecha con mi teléfono.

Una espera maravillosa y un trabajo bien hecho, muy por encima del valor del trofeo.

Un saludo

ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member
Respuestas: 360

Se va cerrando la temporada...., no hay que esperar al Celo, porque para alguno llegará demasiado tarde.

Noblemente matado para unos y sin juego para otros.

El último de la temporada para mi querido amigo Edu.

ResponderCitar
(@juanma-sanchez)
Eminent Member
Respuestas: 45

En primer lugar, enhorabuena amigo James, por ese precioso seis puntas.

Una pregunta. ¿No crees que estás un poco febril con ese "RUM" que llevas ahora a todos lados?.

RUM: Rifle Ultra Mortífero, jejejeje.

Saludos y un fuerte abrazo,

ResponderCitar
(@Óscar Garriga )
Eminent Member
Respuestas: 41

Precioso Corzo Jaime y siendo gallego todavia más, lo que acompañado de un lance como el que cuentas....miel sobre hojuelas...enhorabuena.
Un saludo para todos.
Óscar Garriga

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Ultimo de la temporada.Mucho mas fino el 243.

Benigno Vazquez

ResponderCitar
Compartir: