Buenos días a todos, este fin de semana conseguí cazar mi primer corzo, despues de varios intentos frustados.
Quiero dar las gracias a todoas las personas que me han ayudado a conseguirlo, en especial a Oscar Garriga por todas las gestiones y ayuda que me ha prestado, gracias Oscar. También me gustaría agradecercelo a Miguel, Alberto y Eduardo del Tecor gallego donde conseguí el precioso animal (para mí muy especial). Decir que gran parte de los gratos recuerdos que me llevo se los debo a ellos.
También me gustaria agradecer la ayuda de Alvaro Mazón, que siempré me ha contestado amablemente a lo que le he preguntado.
Bueno pues os pongo un par de fotos de mi corzo.
Un saludo a todos.
FOTOGRAFIAS MODERADAS
Pepe Bellido
Coloco a continuación las imágenes retocadas con Photoshop para eliminar la sangre. Se recuerda que esta página tiene una política concreta en materia de publicación de imágenes. La misma puede consultarse en Descargas. Con los medios disponibes se resuelve con facilidad.
Saludos
Y la otra
Saludos
Muchas gracias Gerardo, aunque conocia la norma, debido a que no tengo un programa para retocar las imagenes, me la salté. No volverá a suceder.
Un saludo.
Pepe Bellido
Mi más sincera enhorabuena, a disfrutarlo, y que ojalá sea el primero de una colección llena de buenos trofeos y sobre todo, mejores lances.Recibe un cordial saludo.
Óscar Garriga