Como el post iniciado hace muchos días ya sobre escenarios corceros está sobrecargado de fotos, y es interminable, no se si el jefe se molesta si abro uno nuevo que sea la continuación del anterior.
Coloco mi pequeña contribución con esta foto. Eso que se ve es tierra corcera, en ese sitio se cazan corzos, pero me gustaría que alguien me dijera donde está ese escenario. Puedo dar una pista: está relacionado con Don Quijote, como parece evidente, pero ojo que eso es una trampa.
¿Será la Insula de Barataria?
Me parece perfecto recomponer la línea de mensajes.
saludos
No vas lejos Gerardo. Por ahí van los tiros.
Estas dos fotos son de parajes muy cercanos al molino.
Dije dos, pero una se ha quedado por el camino. Aquí va la otra.
Más al sur, y en plena Sierra Morena, nos encontramos algunos barrancos tranquilos en la provincia de Córdoba, donde se mantienen algunas colleras...
saludos,
Pablo Fernández-Salguero
Encinar en Leon
Muchas gracias a todos por estas preciosas fotos. Llevo más de un mes sin salir al monte porque nació mi primera hija y estas imágenes (y el foro en general) me sirven de ventana para "respirar".
Un saludo a todos.
Adolfo Arnedo Calvo
Muchas Gracias Pablo:
Es grato leer a un paisano por aqui y ademas aportando fotografias de paisajes de corzos....... en Cordoba? me ha encantado , no tenia ni idea de que los hubiera, yo algunas veces los he visto en el Valle de Alcudia en alguna monteria, en la limitrofe Ciudad Real , bastante decentitos por cierto, a ver si me cuentas por donde estan, aunque supongo que las poblaciones seran bastante escasas.
Muchas gracias a todos por las magnificas fotos que estais aportando.
Un Saludo para todos los compañeros.
Asturias

Un raposo, no solo de corzos se alimenta la cámara...

Otro, este recuperándose de la sarna...

Saludos
Estimados amigos , aqui os muestro algunos de los paisajes corceros que he visitado este verano, el primero corresponde a la provincia de Burgos donde habia escaso celo pero los paisajes eran espectaculares, corzos pocos, corzas muchas y topillos a montones, espectacular ver a los zorros cazando topillos en los rastrojos.
El resto de fotografias corresponde al Valle de Carranza en Vizcaya, en el pueblo de mi abuelo donde en algunas de sus fincas ahora abundan los corzos, ciervos y ocasionalmente algun lobo.
Aprovecho para sugerir a Gerardo Pajares que continue con los consejos sobre el adiestramiento de perros de rastro, acabo de adquirir una cachorra de beagle y espero sus consejos.
Un saludo
Este es una imagen del Valle de Carranza, donde Cantabria al oeste, Burgos al sur y Vizcaya se junta formando un precioso Valle.
Esta es una de " las fincas de mi abuelo", antaño habitada por la autoctona oveja carranzana y ahora comparte territorio con el corzo, un lugar precioso digno de ser visitado.
Un saludo a todos los foreros.
Buenas Noches,
Aqui os dejo un reto, haberá corzos por estas parajes?
Alguién las reconoce?
Perdón por la calidad y cantidad.
Un saludo
Otra