Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Los otros protagonistas

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,505 Visitas
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

En mi última salida estival tras los corzos, los protagonistas fueron otros....

De camino al cazadero tropece con esta buitrada dándose un homenaje... a estos los casí 40 grados no parecen importarle.
Mientras los más hambrientos aguantarón mi acercamiento.... tenían cosas importantes que discutir...

.... el resto de la cuadrilla esperaba paciente a que el pelmazo de la cámara continuara su camino...

...e incluso alguno desde el aire iba tomando posiciones para continuar con el festín....

Ya metido en faena, una par de venados me dejaron acercarme...¿aún con las correas se sienten quizás inmunes a esos molestos bípedos?

Este otro sestea pues el calor no aconseja iniciar el careo hasta bien caida la tarde...es julio y estamos en Los Alcornocales.

Los últimos rayos de sol tras una tarde de canícula nos regalan estos juegos de luces.

Y ya de retirada el pantano de Guadaletín nos sirve de despedida.... hasta la próxima temporada.

Saludos.
Mauricio Gordillo.

(@ismael )
Estimable Member
Respuestas: 115

preciosas sobre todo la del atardecer muy bonitas mauricio

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Menudo calor que me dan tus fotos Mauricio.

Muy buen reportaje.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Unas fotografías preciosas y de una gran calidad Mauricio. Enhorabuena por tan bonito reportaje.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Preciosas fotos... y esos venados, ¡¡puff!! no veo el día en que llegue el 10 de octubre.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: