bueno con este ya me despido hasta la temporada que biene . aqui os dejo las fotos . queria saver si me podriais ayudar con la edad de este corzo puedo publicar las fotos de la mandibula inferior.
muchas gracias por todo.
un saludo .

No sabría decirte con exactitud la edad, pero por lo que me parece en la foto es que no es ningun abuelo, si acaso, parece joven, 2-3 años quizás (aunque como te digo solo con la foto es difícil apreciarlo bien), a ver que te dicen los que saben de verdad.
de todas formas,es un precioso animal.
saludos
colgare las fotos de la mandibula a ver si se puede averiguar
Con la mandíbula la cosa se hace bastante más fácil. En cuanto la cuelgues te podremos decir.
Un saludo
Yo digo que cuatro años. A ver en qué queda.
En esta boca la clave está en el M3. Se ve claramente que el desgaste es nulo o muy escaso esto nos indica que la edad es de menos de 4. La apariencia del PM1, pieza que suele ser la referencia principal, puede ser equívoca, pareciendo que su desgaste es elevado, pero observamos que el surco medio está presente tanto en la parte anterior como en la posterior, con lo que la edad es inferior a 5.
Por todo ello creo como plausible estimar la edad de este corzo en tres años.
Saludos
muchas gracias a todos mi padre y yo tambien coincidimos en esa valoracion gracias por todo.
un saludo.
... Y masticaba más por un lado que por otro.
"BIENE" ES CON V!
ismael¿ que rifle es el que sale en la fotografia?
por las monturas ¿puede ser un merkel?
más bien me parece un Blaser K77, no?
Alvaro Mazón