Luis, que disfrutes y, ánimo con esas fotos !!
Jesús, buena idea, le voy a plantar una mata de panizo y otra de torta de pipas, dos granos de trigo, tres de beza y cuatro de pipirigayo, así tengo comida toda la temporada!! Jeje
Fernando, primero pondré la trail, y luego, con tiempo, a ver si le pongo en vez de la cruz una G5 al lado del sobaquillo. Suerte en tus salidas y que caces mucho, aunque mates poco.
Saludos
Buenos días Javier, me podrías indicar donde puedo ver las fotos que hicistes del comedero de PVC, estoy dando vueltas por varios de los apartados de este foro y no las encuentro.
Gracias.
Jesús
Jesús,
Visita el Blog "esos im...prescindibles..." de esta web. En las entradas de Abril sale.
En los blogs salen cosas interesantíiiiisimas, para saber, para usar, para comer ... en fin para disfrutar y mucho.
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/apartados/apartado.asp?te=48&fm=4
Saludos
Gracias Javier, estoy de obra en casa y según veo me van a sobrar componentes de PVC, pues nada hacer unos comederos para el invierno.
Saludos.
Jesús
Buenas Javier,
Me as picado y animado.
Voy a probar de instalar uno en mi coto, ya te contare como me va y intentare de colgar las fotos.
Saludos, salud y suerte.
PD. ya nos contaras con el rebeco.
Hola. Javier me pdrias decir que tiene el blaser en el enlace que pusiste. Parece que fuera algun metodo rapido de apoyo del rifle. Un saludo.
Socio 211.
Puff Jesús, me has pillao ¡¡ Pero creo que salió en este mismo blog hace un par de meses. Es como dices un apoyo rápido que se abre hacia adelante ... creo.
Salvador, el sarrio será para el otoño, mañana contactaré contigo por un tema que has pedido ...
Saludos
Javier, otro dicho del sur, " lo mismo sirves para un roto que para un descosio", eres un artista, espero que lo tomen bien y que puedas colocarle una flecha en la paleta a algun buen "mozo " de la zona.
Por cierto que pasó con el corzo del temazo del año pasado, haz vuelto a verle o no.
Abrazos
Ese corzo lo veré en Septiembre, espero ... En primacera-verano la moda está en otros sitios.
Saludos