Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Jóvenes

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
1,566 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Aquí os muestro una serie de fotografías, de esas que se van quedando en el ordenador por no encontrar el momento de darlas salida pertenecientes a unos corzos jóvenes.

Éste no acababa de confiarse para cruzar las tierras en barbecho y decidía volverse a la orilla del pinar, buscando una mayor protección.

Las siguientes fotografías corresponden a dos hermanos que a media ladera y ya de retirada hacia su encame se percataron de mi presencia.

A este jovenzuelo no se le augura un buen futuro para la próxima temporada debido a su "mala cabeza"

Un "buen amigo" mío por todas las veces que me ha permitido el fotografiarle.

A este otro parece que le gustaba tomar los cálidos rayos del sol a primera hora de la mañana.

Éste último ya no es tan joven, y su futurible trofeo le obligará tomar infinitas precauciones para la próxima primavera.

Un cordial saludo.

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

De nuevo nos obsequias con unas fotos estupendas. Mi enhorabuena.

La verdad es que hace años costaba encontrar alguna foto decente de corzos en España, y las que ahbía eran de corral. Está claro que la afición al corzo, además de trofeos, no está deparando un buen ramillete de buenos fotógrafos de naturaleza.

Saludos

ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

Pero coño Andres, este ultimo no sera nuestro viejo amigo de los robles? Por fin lo conseguiste? Desde luego si no lo es, la morfologia de su cuerna en marcada "V" es muy parecida. Verdaderamente buenas estas fotos.

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

¡Impresionantes, Andrés! Mi enhorabuena por tan magníficas fotos.

El último impresiona con esa postura de "aquí mando yo", seguro que no tardó en pegar un brinco y desaparecer entre lo más espeso del monte.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: