Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corza vs. zorro

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,790 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Esta mañana había una niebla que se podía cortar con el cuchillo. La luz era pésima y para tener un poco de velocidad en las fotos no quedaba más remedio que subir mucho la sensibilidad. Esto da unas imágenes granuladas y difuminadas bastante horrorosas.

Lo de encontrar un macho con un solo cuerno no ha sido posible, pero si he sido testigo de una curiosa escena de persecución. La relación entre corzos y zorros me ha acompañado todo este año, sin embargo no he sido capaz de tomar una foto bonita de ambos juntos. Esta serie, como digo, no vale nada tampoco, y era más de video, pero por entretener un poco aquí os la pongo.

A estos hermanos les he visto de lejos en un alto donde la niebla casi no llegaba. Me ha llamado la atención la gran diferencia en el desarrollo de sus cuernas. Estaban bastante despistados y me han permitido acercarme hasta el borde del rastrojo para verlos con más detalle. No estoy seguro, pero me parecen de la misma edad, 1+ y sin embargo el de la derecha tiene unos pitoncitos de 4 o 5 cm de lo más birriosos. Me parece que tiene muy mal futuro.

Saludos.

(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Muy buenas Mario.

Valer no se si valen pero decir, dicen mucho.

En concreto la última de la corza y el zorro es buenísima.

Gracias,

Oscar Barajas

ResponderCitar
(@iñigo o )
Trusted Member
Respuestas: 71

Menuda carrera que le ha pegado la corza, si tiene veinte metros más de "limpio", la coge. Debió estar bien, eh?
Lo dicho otras veces, en paisajes eres un fenomeno.
Un saludo

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Una preciosidad, si señor!!! Poder vivir aunque sea en fotos, de lances tan difíciles de ver en directo en el campo, es un gran privilegio.

Muchas gracias, Mario.

Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

La fotografía del paisaje es preciosa, de las más bonitas publicadas por ti que yo recuerde.
La secuencia de fotografías de la corza y el zorro es para nota, auténtica Caza Fotográfica, donde vienes a mostrarnos una vez más la naturalidad por la cual se caracterizan tus fotografías, eres un verdadero genio que nunca dejará de sorprendernos,... un virtuoso de la fotografía.

Gracias Mario.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Compartir: