Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Interesante selectivo

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,158 Visitas
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Ahora que estamos a las puertas de una nueva temporada de Batidas Corzunas, os posteo una foto de un Bonito "Selectivo" abatido el año pasado, en un ganchete Galaico a primeros de Octubre.....

en esta otra tenemos de azul/malva a nuestro querido forero Alberto/Montero Galego, que esa día ni monteó.... ni mojó...., eso sí me dejo la cámara para hacer esta foto chula y sí posó muy bien el chico...jejeje

Saludos!!

(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

Creo que este bicho ya ha pasado por el foro.
Por cierto, que todos los selectivos fueran así.

Un saludo y un poquito de tranquilidad, a todos, que empieza a dar mala gana leer algunos post. La mayor parte de las veces no merece la pena entrar al trapo, las cosas se califican por sí mismas.

Con Dios,

Adolfo Arnedo Calvo

ResponderCitar
(@surco )
Estimable Member
Respuestas: 123

El selectivo cual es?????? el de los cuernos o el de la gorra. je je
Un saludo
PD Bonito ejemplar

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Mu gueno agustin....el de la gorra es un selectivo de Campeonato...jajaja

Un abrazo....

ResponderCitar
(@Alberto Ramos Álvarez)
Estimable Member
Respuestas: 132

Hay que empezar a relajarse un poco porque lo que he podido constatar es que algunas discusiones son "absurdas" porque en la esencia las DOS PARTES ESTAN DE ACUERDO en lo fundamental, aunque discrepen en algunos aspectos, así que... LO IMPORTANTE ES LA UNIDAD DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL FORO.

PD: Cómo ta pasas conmigo Senén, no HAY DERECHO, que después tengo que ser yo EL QUE TE REMATE LOS JABAS EN EL MONTE ... TE ACUERDAS...? (eso no lo cuentas eh...?) y ME HACES PASAR UNOS APUROS QUE NI.. LA M...

Venga, Saludos a todos y QUE REINE EL BUEN AMBIENTE ... CHAO!!

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Hombre...Alberto...aún encima que te pngo tan favorecido...que pareces el Paul Nevman ...jajajjaa..por cierto que tal de "meduseo" por Murcia, pican o ....no pican ???jejeje

Un abrazo, ....pichurrín!!!

ResponderCitar
Compartir: