Abro aquí una consulta sobre el corzo de anormal de marras que abatí este fin de semana pasado, y lo hago por razones evidentes ya que el foro anterior ha sido cerrado - triste, pero acertada decisión dado el cariz que tomaba el asunto.
Una vez aclarado por parte de Gerardo que se trata de un traumatismo en la zona intermedia mi duda es si por lo tanto, y una vez desmogado, esa cuerna saldría totalmente normal para el año que viene.
Muchas gracias,
Pues si el traumatismo solamente ha afectado a la cuerna y no al pivote oseo, la próxima cuerna sería totalmente normal.
Por eso creo que Gerardo te había pedido una foto del frontal, entiendo yo que refiriéndose a una foto del cráneo limpio, no a la foto de frente que le pusiste... jeje.
Sí Álvaro, ya sé que Gerardo quería la foto del craneo ya preparada, la foto del frontal que le puse de nuevo era por otros motivos de tratamiento de imagen.
Gracias por tu opinión sobre el posible crecimiento de la cuerna.
Un abrazo,
Todo depende de la afectación del nervio. Si el nervio se hubiera visto afectado de una forma severa sí se tiende a reproducir una cuerna anormal. Es lo que se ha llamado "Memoria trófica". Los nervios además de la función sensitiva cumplen con la función de regular la organización y nutrición de los tejidos, de modo que un nervio alterado genera un apéndice desordenado. Efectivamente me interesa una vista del cráneo limpio para ver la lesión.
Saludos
Hooooooommmmmmbre, a ti quería verte yo, ya te daba por perdido al haberse moderado el foro.
Pues mira, tengo la foto e iba a enviártela cuando me proporcionaras un email con tu verdadero nombre. Pero resulta que, tras la pista de Fernando Sanz y pensando quien estaba en aquella montería burgalesa de hace años, a la que también asistí yo, y que tu mismo has caído en la trampa de tu hija, he caído en la cuenta de quién eres.
Resulta patético, cobarde y repugnante que me pidas explicaciones de nada cuando me conoces, te conozco e incluso me has enviado correos privados hace años y te he llevado a otra montería en mi coche. Claro que si llego a saber lo ruin y falso que eres por mi hubieras ido a Cáceres en el coche de San Fernando.
Ahora entiendo lo que haces por aquí, tus cruzadas por la perdiz brava - junto a tu amigo Alfredo Elvira, que al menos el sí firma con su nombre - han acabado por aburrir a la mitad de los sitios web de caza de este país y te han echado a patadas. Usabas distintos nicks en aquel primer lugar web (Barbas, Zorroasesino) y anunciabas tu retirada para luego volver al poco tiempo, pero aquí la regla es usar los verdaderos nombres y tu te has escondido como un conejo tras un falso nombre, vil acto propio de un miserable. Así que como no lo haces tú lo voy a hacer yo por tí querido JOSE ANTONIO MARTINEZ HIERRO.
Lo que no comprendo es que hayas elegido un foro de corzos como último lugar para predicar tus soporíferas, infundadas, y mormonas teorías. Pero Jose Antonio, ¿cuántos corzos has visto en tu vida alma de cántaro? (no creo que hayas visto ni cazado muchos en tu casa con vistas a la carretera de la provincia de CR) . Haznos a todos un favor y vuelve por favor a esas otras webs a martirizar al personal hasta que también te arrinconen, al menos allí hablarás de un animal que medio conoces.
Venga, José Antonio Martínez Hierro, hasta más ver. Ah, y no te molestes en negar tu identidad y desviar la atención, ya has sido desenmascarado personajillo patético.
Estimado Gerardo, ahora entenderé que moderes también este último mensaje mío, pero comprende que tenía que hacerlo ya que este hombre es un mentiroso y usa un falso nombre.
Siento decir que cada vez que Legarcio, es decir José Antonio, escriba volveré a poner su nombre verdadero a ver si así firma o se larga.
Censura ambos mensajes, pero por favor deja el hilo para que alguien más aporte cosas si así lo quiere.
Gracias,
De todas formas en este foro habrá mucho entendido afectado del nervio, que podría darnos un curso sobre "Memoria trofica". je je
Un saludo