Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Hace ya tres años...

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1,973 Visitas
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

que nos encontramos un grupo de amigos. Para mi era la primera ocasión para cruzarme en el monte con algunas de las mejores y más interesantes personas que la caza me ha permitido conocer. El 5 de octubre de 2003, en un monte de Lugo vivimos un jornada de caza en batida inolvidable...

Gente humilde de enorme afición como Genito...

Camaradas dispuestos a colaborar en todo...

Buenos resultados...

Nuevos amigos...

Un gran anfitrión...

y alguna sorpresa de última hora...

todo, tres años después, permanece imborrable en mi memoria. Lo mejor: los amigos, Chaín, Isaías, Eric, Fernando, Luis, Luis 8a, Genito, etc.

Abrazos a todos.

Gerardo Pajares

(@Usuario anónimo)

3 años se han pasado y solo me acuerdo de una palabra para definirlo “saudades”. Pienso ser la palabra más portuguesa de todas nuestras palabras, pero también se que la entendéis todos vosotros. “Saudade” es un sentimiento que todos sentimos, portugueses, españoles y otros. Es la nostalgia que se siente cuando se piensa en algo bueno que pasamos u en los amigos que no vemos hace tiempo… También yo miro estas fotos y me dan unas “saudades” que me hacen un nudo en la garganta. Tanta gente buena. Gracias Chain por haberes permitido conocernos todos y hacer amigos tan buenos. Gracias Gerardo por acordarnos que la amistad es el mejor que hay en el mundo.

Fernando – El Luso

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Caramba que gratos recuerdos, mi barba de antes, mis kilos de antes y mi pelo de antes, j......, lo que cambia todo con tres años más.

La verdad es que a mí también me ha producido nostalgia, sobre todo este año en el que por avatares del destino, gratos avatares, no he podido más que asistir a una batida corcera y lo que es peor, no he podido preparar un evento que se había convertido en tradicional, hoy me he enterado que se suspende una cita ineludible para mí en el calendario cinegético, voy a intentar a prisa, corriendo y a “petite comité” organizar algo para el 14/15 de octubre, aunque no prometo nada, tal vez podríamos montear “Cantelier 2” el sábado y uno de mis cotos del interior el domingo, bueno ya os diré algo.

De momento, gracias Gerardo.

Chaín

P.D. Pues sí que hace frío Oliver, pero esto ocurrió por estas fechas, tres años ha.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Saudades!
No sè que aires hay por Cantelier que nos despiertan tan saludables sensaciones y recuerdos magicos!...

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Por donde andaste Gerardo que no te vi este finde...
Romariz queda igual.
Un abrazo.
FL

ResponderCitar
Compartir: