Me sumo a las felicitaciones. Has unido a un magnífico reportaje gráfico la emoción del lance en un relato vibrante. El corzo es muy bello y me uno a los que han propuesto su indulto, la inmortalidad ya se la has dado tu.
Saludos
Mi enhorabuena Andrés por conseguir lo que pretendías después de días y días con esos `comederos de cabeza` que nos dan estos bichos de vez en cuando. Por momentos estaba contigo arrodillado en la siembra esperando que levantara la cabeza, esos momentos son únicos. Mis felicitaciones por conseguir fotografiar y con esa calidad tan magnífico ejemplar.
Un saludo.
Estimado Andrés: El reportaje fotográfico estupendo, la narración de sus circunstancias al menos tan buena como el mismo reportaje y el corzo con correal como para quitar el sueño, sin él pues ya sabes a los cervidos cuando desnudan la cuerna les pasa lo que a muchas señoras cuando desnudan el cuerpo …. empeoran, de todos modos un corzo que me gustaría tener a mi para los domingos y fiestas de guardar.
Creo que la caza mayor la matan los prismáticos y el culo, pero eso no quiere decir que no movamos el culo ni bajemos de los ojos los prismáticos, para cazarla primero debemos descubrirla para después estudiar sus querencias y como entrarle, y para entrarle no queda más remedio que moverse, a mi entender el rececho tiene esas tres fases, descubrimiento, estudio de la situación de la pieza y como entrarle y finalmente la entrada hasta lo más cerca que podamos y debamos, ya sabes lo que decían los Boer, “ ….. avanza hasta que le veas los ojos, da once pasos más y dispara”, creo que más o menos eso es lo que has hecho tu en este caso.
Enhorabuena, cordialmente, Julián Coca
¡¡ Muy bueno Andrés ¡¡ La he gozado a tu lado. Me he mirado los calcetines ahora mismo y los llevo llenos de espiguillas y cardetes ¡¡ Arrrg, que orgasmo cinegético ¡¡¡¡
Aunque desde el curro no puedo ver el corzo en cuestión (fotos), estoy seguro de que es muuuuy bueno, pero no sólo por la cantidad de leña que lleve, si no porque te lo has comido con patatas y eso es, también, lo que le hace más grande.
Respecto al indulto ... pues qué queréis que os diga, ese corzo ya está medio cazado, ¿o no os lo parece ???, sólo le falta el último tercio y las mulillas, además, ha dicho que continuará, por lo que, a no ser que ya lo hubiera o hubiese matado a la hora de poner este post ...
Espero impaciente quedar contigo en otro post para salir al campo un rato desde la ofi y ver cómo resuelves la faena.