Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

corzas negras

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Reacciones
3,951 Visitas
(@Javier Tendero Marcos)
Active Member
Respuestas: 14
Iniciador del debate  

Esta es mi primera intervencion en el foro, espero hacerlo bien, aqui os dejo unas fotos curiosas de corzas negras con las que me encontré en mi coto.
He estado curioseando muchas veces en el foro y tenía ya ganas de participar en él, pido perdón por la pesima calidad de las fotos, soy novato tanto en la caza como en la fotografía....

Ya iré subiendo alguna foto más, y espero subir pronto la de un macho que tengo localizado.

(@Dirk Uwe Kern )
Trusted Member
Respuestas: 98

Qué interesante, hay una zona en el Norte de Alemania, el Estado de Baja Saxonia donde el melanismo se produce con mayor frecuencia. Parece serr que esta mutacion recesiva está ya endémica en la oblación. Les dicen ahí "corzos de las marismas" o "Moor Rehe".

Por aquí en el Sur este fenómeno practicamente no existe auunque en la zona de la Selva Negra de vez en cuando se escucha de corzos blancos albinos.

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Muy interesantes las fotos Javier.
Gracias por animarte a compartirlas. A ver si tienes suerte y consigues las del macho porque seguro que son alucinantes.

Enhorabuena y bienvenido!

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Javi, ¡¡¡ ya era hora de que te decidieras !!!. Bienvenido.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Creo que de ahí proceden estos corzos, Dirk.

Alvaro Mazon

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Unas fotos preciosas, y muy curiosas.
BIENVENIDO

ResponderCitar
(@Javier Tendero Marcos)
Active Member
Iniciador del debate