Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzo.

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
2,120 Visitas
oscar1975 Vicaria Nicolás
(@oscar1975-vicaria-nicolas)
Trusted Member
Respuestas: 69

Hola, si soy capaz de subir la fotografía os muestro un corzo cazado por un compañero y me decís que os parece y si puede ser homologable.

No encuentro la forma de poner la foto, pinchar el enlace.

Un saludo,

Oscar Vicaria Nicolás.

Trusted Member

Ahora si sale pinchando el enlace. Gracias.

Oscar Vicaria Nicolás.

ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member
Respuestas: 360

Con la nueva puntuación andará muy justito, dependiendo de la zona pesará más o menos y será determinante.

A ojímetro entre 95 y 100 puntos.

Saludos.

ResponderCitar
Trusted Member

Muchas gracias, yo sigo probando el tema de las imágenes.

Oscar Vicaria Nicolás.

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Las fotos engañan mucho, en mi opinión mucho más que el animal vivo. Yo lo pesaría y con ello sabrás de forma aproximada la puntuación CIC.
Por cierto Oscar, firma tus mensajes con nombre y apellido o el administrador no va a borrar todo esto.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Enhorabuena Oscar.

Bonito corzo, si señor. Lo que me ha llamado la atención a mi (¡fíjate¡) es el carril tan recto y con pinta de asesino (por conductor de furtivos) que sale detrás del corzo ... Espero que sólo lo uséis los buenos.
Enhorabuena de nuevo.

ResponderCitar
Trusted Member

Hola, el corzo no es mío a mi no me da el presupuesto como para poder cazar el corzo. Yo no soy por otro lado coleccionista de trofeos sino de lances. El corzo lo ha cazado un compañero en un coto de Guadalajara al que pertenece, me parece que tienen derecho a un corzo al año y además cinco monterías también al año y por lo que pagan es una pasada (creo que pagan 300 euros al año por ser socios del coto). Por otro lado pregunté a unos forestales de Monasterio (Guadalajara) por cuanto salía recechar un corzo en aquella localidad y me dijeron que unos 700 euros, eso me echó para atras. Por cierto Javier, me alegra verte por aquí, a ver si te acercas por la Castellana y echamos un café.

Un saludo y gracias a todos,

Oscar Vicaria Nicolás.

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Hola Oscar.
Como ya te dije en su día 95 - 100 puntos.
Por cierto a mi no me invitas a un café?????? despues de lo que te tenemos que aguantar???? jajajaja
Por cierto Javier a parte de que Oscar pertenece al mejor cuerpo de este país...... yo he cazado corzos pegados a los carriles. No se a que viene lo que dices. Además en la foto lo que veo es un camino donde apenas salen 25 metros para que tu digas en una pista tan recta.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Ignacio, no he dicho nada de Oscar, lee de nuevo mi post y lo verás. Aparte, el hecho de pertenecer al mejor cuerpo de este país no exonera a nadie de ser un chorizo, y no digo con ésto que nadie lo sea, no me malentendáis ... Toda persona es inocente y todo camino es recto mientras no se demuestre lo contrario.

ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

Hoy por hoy son muchos los que opinan que el mejor cuerpo de este pais es el de Sara Carbonero, sin ponerle ningun pero al de la dama citada yo espero que mi mujer continue pensando que es el mio, las hay con poca vista pero que Dios se la conserve tan mal como la tienen.

Es broma, cordialmente, Julián Coca

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Precioso corzo, así que enhorabuena al afortunado cazador.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Compartir: