Estimado D. José:
Su mensaje y otros 2 más han sido borrados en aplicación de las normas que rigen este foro. Si no se las ha leido le rogaríamos que así lo hiciese en
En concreto su mensaje ha sido borrado en atención a lo que contiene el artículo
2. Tratar con la debida consideración y respeto a todos los usuarios, moderadores y al y socios de la ACE. En concreto, se prohíbe:
a) referirse a los demás participantes en el foro con expresiones despectivas, vejatorias o degradantes,
b) amenazar, insultar o calumniar a los demás usuarios,
.......
f) usar el foro para conflictos personales.
Este foro es propiedad de la Asociación del Corzo Español y su funcionamiento está sometido a las normas y a la interpretación de los Administradores de esta web. Usted puede aceptarlas o no, es su opción.
Alguno objetará que en el apartado g) se hace referencia a la ortografía y a que su uso reiterado dará lugar a la eliminación de los mensajes, y que el Sr. Calvo (Surco) le arrea unas cuantas patadas a la ortografía, sin embargo si lo leen bien pone "voluntariamente" por más que él lo haga de forma reiterada. Los administradores hemos entendido que sus incorrecciones ortográficas son involuntarias.
Saludos
Estimado Sr. Administrador,
Debo empezar agradeciéndole conserve mi anterior mensaje y que me dé la oportunidad de rebatir sus argumentos.
En mi anterior mensaje ni me he referido a nadie con ninguna expresión despectiva, degradante o vejatoria. Y por supuesto, jamás he insultado, amenazado o calumniado. Precisamente calumniar ha sido lo que ha hecho el Sr. “Surco”, ensuciando el nombre de un compañero únicamente por fotografiar un corzo sin el precinto puesto.
Lo que me ha indignado ha sido que conozco a este “señor” personalmente, conozco sus andanzas y muy especialmente, conozco algún incidente que ha tenido con la justicia como el que he mencionado de Burgos y no precisamente por no colgar un precinto, si no por furtivear un lobo. La expresión de la viga en ojo propio la cambiaría en este caso por la de “rascacielos” en ojo propio.
Pudiera ser que me hubiese precipitado en mis conclusiones, que en España la justicia funcione y estemos ante el caso de una persona rehabilitada y arrepentida de sus andanzas, que no solo ha dejado de furtivear si no que se ha convertido en el defensor del cumplimiento de las leyes de caza, en cuyo caso me disculparía de inmediato (no caerá esa breva).
Reciba un afectuoso saludo,
José Flores Mendizábal
Ley de Caza de Castilla y Leon
Art., 85.- Registro Regional de Infractores.
!- Se crea el Registro Regional de Infractores, dependiente de la Direccion General, en el que se inscribirán de oficio todas las personas que hayan sido sancionadas por resolución firme en expediente incoado como consecuencia del ejercicio de la actividad cinegética con infracción a las disposiciones de esta Ley. En el Registro debrerá figurar el tipo de infraccion y su calificaci``on, el motivo de la sanción, cuantía de las multas e indemnizaciones, si las hubiere, así como la privación de la licencia de caza y/o inhabilitación, en su caso, para el ejercicio de la actividad cinegética y su duración.
Teniendo en cuenta que el nombre y los apellidos del tal flores son falsos (lo cual ya nos dá una credibilidad nula), pero que tratandose de un medio cargo de la Federación Burgalesa de C. será muy facil para ustedes conseguir un pequeño informe de la susodicha lista de la Junta, o podrán demostrar que no tengo licencia de caza o que alguna vez no la he tenido.
Mentir en estos foros es muy facil, disfrazar una realidad mucho mas facil. Le he invitado a contestarle en el foro de socios y no lo ha hecho, lo primero porque su nombre es falso y lo segundo por que su motivo no es defender a Oliver que ni si quiera le conoce sino intentar dañar una imagen.
Siga usted con sus falsas acussaciones que sin pruebas no perderé el tiempo en contestarle.
Surco, por lo visto debes tener tantas causas pendientes que hasta se te olvidan. A ti, junto con otro “compañerete” os engancharon en el año 2006 en Burgos haciendo una espera a los lobos con un rifle sin guía y cazando en una finca privada sin autorización del titular. ¿Esto te parece a ti ganarte la vida con la caza? Esto tiene un nombre y no precisamente el de “ganarse la vida”.
¿Nombre y apellidos falsos? Hablaré con mis padres entonces, a ver si ellos me dan una explicación. Lumbreras, ¿quien te ha dicho que sea socio de la ACE? Venga, sigue dando palos de ciego...
Efectivamente, no conozco a Oliver pero a ti sí. El único que ha intentado aquí dañar una imagen has sido tú con la de Oliver. Yo no daño tu imagen porque con tus acciones ya la dañas tú solito.
Sr. como se quiera llamar:
De todos es conocido ya en esta pagina que mi dedicación principal en los cotos en los que trabajo o cazo es eliminar todos los lobos y zorros existentes. Son cientos los ejemplares de lobo que he furtiveado en dichos cotos, por no decir miles. POR ESO ME PAGAN, le recuerdo que mi funcion principal en los cotos en los que cazo o trabajo es que haya perdices liebres conejos, buenos corzos y que las monterias salgan medianamente bien, y sepa usted que no es que precisamente me falte trabajo, mas bien decirle que desde hace unos cuantos años ya no trabajo en mas cotos de los que tengo.
Si lo que pretende es hacerme daño lo que le aconsejo es lo siguiente, contacte usted con alguno de los clientes que cazan o han cazado conmigo convenzales para que pongan un post en este foro con nombre y apelllidos reales y digan que yo les he engañado, furtiveado, estafado, o no atendido correctamente sus cotos.
Sr administrador:
No soy quien para decirle que debe y que no debe de moderar en esta pagina, pero le recuerdo que las falsas acusaciones que este elemento federado está haciendo de mi persona deberian de haber sido eliminadas si seguimos las normas de participación.
Muchas gracias Sr admin.
Surco, se ve que tu celo profesional te lleva no sólo a eliminar los lobos de "tus" cotos - pasándote la ley a la torera - si no los de los demás. Lo que me parece muy inteligente es que ya que mientras le "eliminas" un lobo al vecino, te llevas de paso un cliente y cobras por ello. Es lo que se conoce como "economías de escala".
Estupenda acción la de la administración de la página. Se borra al que denuncia y se mantiene al que delinque. Os aconsejo que cambiéis el nombre de ACE por el de AFE. La F, os la dejo a vuestra imaginación.
Sr. Administrtador:
Le ruego revise algunas de las intervenciones expuestas en este post ya que hacen alusiones a enfrentamientos personales, insultos como(este animal) e injurias contra mi persona. Yo no tengo la culpa de que un padre resentido arremeta contra mi persona, simplemente por dar en su dia una opinion personal.
Un saludo
Sr. Covarde:
Porque no aporta pruevas o sentencias de la sarta de mentiras que está diciendo.
Por cierto surco, te recuerdo que quien empezó con alusiones e injurias fuiste tú contra otra persona por el delito de colgar una foto. El único que ha insultado aquí has sido tú llamándome "animal".
Fíjate que empiezas negando mis acusaciones para acabar justificándolas por tu estupendo y maravilloso trabajo de "gestión" (argumento que te puedes ir guardando para el juez). Tú mismo te pones en evidencia y me das la razón con mi denuncia pública.
Deja de buscar tres pies al gato, surco. No busques padres resentidos por dar no sé qué opinión, no busques entre las rencillas que tienes con la federación. Todo esto es mucho más fácil. Tú solito te has metido en esto. Tú, que tanto debes callar eres el primero en criticar a los demás. Y ya sabes lo que pasa cuando juegas con fuego ...
¿CoVarde me llamas? Si te refieres a "cobarde" te recuerdo que hace días que te quejas de que te insulto. Pórtate bien y deja de insultarme, que sufro mucho con estas cosas.
¿Quieres pruebas? A ver si te vale esta:
--------------------------------------------
26 Marzo 2006
Cazadores furtivos sorprendidos en espera de lobos en Burgos
Fuente: actualidad.terra.es
Fecha: 10 Mayo 2006
caza lobo 10-03-2006
Cazadores furtivos sorprendidos en espera de lobos en Burgos
El personal de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León sorprendió en la zona sur de la provincia de Burgos a dos cazadores furtivos realizando `esperas ilegales` para la captura de lobos, informó hoy el Gobierno regional.
La Junta de Castilla y León conocía la existencia de varios `cebaderos`, usados por cazadores furtivos para atraer, fijar y poder abatir ejemplares de lobo.
Por este motivo, agentes y celadores de Medio Ambiente organizaron un dispositivo de vigilancia de caza furtiva, que tuvo como resultado la identificación de dos personas que fueron sorprendidas en un coto privado de la zona sur de la provincia.
En el coto habían dispuesto un punto de cebo con varias ovejas muertas y en el que presuntamente se encontraban realizando esperas ilegales para la captura de lobo.
Los infractores, uno de ellos guarda privado de caza, fueron sorprendidos e identificados como XXXX y YYYYY, éste último vecino de una localidad de Madrid.
Se les intervino un rifle de caza mayor sin la correspondiente guía de pertenencia del arma, lo que infringe lo dispuesto en el Reglamento de Armas, a lo que hay que añadir que se encontraban ejerciendo la caza de noche, con el suelo cubierto de nieve, en época de veda y tampoco disponían de autorización del titular del coto privado, según dichas fuentes.
-----------------
Como no eres muy espabilado, donde pone XXXX e YYYY lo cambias por el tuyo y por el de uno de tantos clientes tan contentos con tu "trabajo".
En estos foros es muy facil ser valiente, colgarte el nombre de pepito perez y repartir mentiras a diestro y siniestro, por eso la credibilidad es nula si no se aportan pruebas. La intencion que has tenido es clara, ya que es la primera aparicion que haces en esta pagina desde que se creó. Lo que no entiendo es como ese odio acumulado que tienes hacia mí no lo manifiestas personalmente. Te reto a ello.
¿quieres más pruebas?
"Son cientos los ejemplares de lobo que he furtiveado en dichos cotos, por no decir miles"
Lumbreras, son palabras tuyas no hace ni 24 hrs. Además de ser una chulería muy propia de ti y un salto a la piscina con salto mortal incluido, resultan ser lo que se conoce vulgarmente como "confesión". Ante esta prueba, todas las demás sobra. Como estés igual de hábil ante el juez, vas listo.
Te voy a dar una pista sobre mí, surco. Piensa (sic) que Igual no todos tus clientes están tan contentos con tu trabajo.
A ver, a ver...Haya paz.
Dejad las descalificaciones personales, para otro espacio.
Lo que si me gustaría, es que Agustín nos aclarara esta noticia, es decir si tiene que ver con el o no, para acallar los rumores y zanjar la polémica.
Pues entiendo que este foro es de cazadores, y el tema del furtivismo es muy grave y excluyente ( para mi opinión ) del colectivo que defendemos, en el cual la máxima principal es el respeto por la naturaleza y la LEY.
Gracias....
Senén Ramos Jr.
PD: Por cierto Agustín, estoy esperando que me contestes al post en que te pedí disculpas, o sea este.... https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//foro/read.php?2,8044,page=2
Juagado de lo contencioso administrativo Nº 2
P. Ordinario Num 97/07
Sentencia Num. 53/08
Tu que eres un listillo, ya puedes ir echando un vistazo, si eres tan habil y estas tan enterado cuenta lo que realmente han dicho los jueces al respecto, no los periodistas.