Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzo de Oliver Prieto

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Reacciones
3,274 Visitas
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Oliver nos manda esta foto de un corzo de mayo.

Saludos

(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Por cierto, al usar Photobucket tenemos la opción de decidir el tamaño con que veremos la imagen. Por defecto sale "Fullscreen", esto es Pantalla completa. Lo correcto sería la opción "Large" para poderlo ver con comodidad.

Los que ya tenéis imágenes subidas de este modo podéis modificar el tamaño sin probelmas y no altera el mensaje, tan solo se verá mejor.

Saludos

ResponderCitar
(@surco )
Estimable Member
Respuestas: 123

Bonito corzo, con un tiro trasero y una calva en el cuarto producida por arrastrar el corzo bastantes metros. Le sacaste del monte para hacerle la foto o de la linde?????. Por cierto en Castilla y Leon es obligatorio colocar el precinto en el momento de llegar al animal, y no valen las disculpitas de las fotos, en el sobre donde te mandan los precintos tambien te mandan las normas.
A. Calvo

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

¡¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!!! Ha llegado la Autoridad competente. Creo que estás poniendo en duda a la persona equivocada. Y es que hay quién ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio. Tú me dirás que quién me da vela en este entierro, y yo te diré que defiendo al inocente y pongo en duda al supuesto justiciero. VERBA MOVENT, EXEMPLA TRAHUNT. Haya paz, con un mensaje privado a la persona en cuestión hubiera quedado tu duda y/o sospecha aclarada rápidamente y hubieras sido más elegante. Un saludo

ResponderCitar
Honorable Member

A pesar de que como dices, quizás no fuera el corzo idóneo para quitar este año, espero que disfrutaras su caza y el lance. Enhorabuena Oliver. Un saludo

ResponderCitar
(@surco )
Estimable Member

Sr Oliver:
Usted como bien dice no me ha hecho nada en una vida anterior, simplemente le recuerdo que en un post que yo puse en el foro solicitando oponiones varias de los socios, usted hizo un par de alusiones sobre mí que no venian a cuento.Pero por mi parte doy por zanjado el tema "dentro del foro".
Solo una pregunta en C. la Mancha los precintos cuando se colocan??? cuando entra uno por la puerta de su casa???.
Un saludo
PD:Haga caso de su amigo J CT, el futuro de los corzos es muy osado de predecir.

ResponderCitar
 Oli
(@Oli )
Estimable Member
Respuestas: 179

Le recuerdo que no hice ninguna alusión, ¿o no es cierto que usted arriende cotos y luego los subarriende?, o es falso que los precios de sus cotos son de los más altos de sur de Burgos, ¿o no es verdad que gana dinero haciéndolo?, que yo sepa eso no es hacer ninguna alusión personal, son datos objetivos creo yo, es más le dije que me parecía totalmente lícito, si lo que le molestó es que le dijera que yo no lo comparto, pues lo siento, pero es que sigo pensando igual, porque yo los cotos los arriendo para mi, no para hacer negocio,le tiendo el guante para que me diga publicamente lo que tanto le ha ofendido.

Saludos

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Hola vecino.
Bueno, enhorabuena pero espero que no lo hayas sacado del termino de al lado, porque ese corzo me suena JAJAJA.
Me parece D. Augusto que tendrán amigos comunes pero que no conoce de nada a Oliver como para divagar de esa forma.
Oli me parece que te estás acostumbrando muy mal (con esos pedazo de corzos que nos sueles mostrar). Si el lance ha sido bonito y todo eso que solemos decir CO.....DO.
Aún así bonitos bichos

ResponderCitar
(@surco )
Estimable Member

Sr. Oliver:
Efectivamente como usted bien dice yo me dedico a vivir unica y exclusivamente de la caza, porque es mi negocio. Usted no lo hace porque ya tiene suficiente con lucrarse a cuenta de otras empresas.Lo que ya le he dicho reiteradas veces es que sus comentarios en ese post estuvieron fuera de lugar.
Yo tambien le tiendo el guante en publico para que nos dé una explicación de porqué en la foto primera, el corzo no tiene el precinto puesto.
Un saludo

ResponderCitar
 Oli
(@Oli )
Estimable Member
Respuestas: 179

En ninguna foto de caza pongo el precinto, ni siquiera los que he cazado en reservas nacionales con la guardería delante, sabe ¿por qúe?, porque no me da la gana que salga un trozo de plástico en la foto.

No se si le ha quedado este punto bastante claro.

*y si se lee usted la ley de caza de castilla la mancha , verá que no es obligatorio colocar el precinto hasta que se transporte el corzo fuera del acotado.

ResponderCitar
(@surco )
Estimable Member

Era tan sencillo como eso.
Un saludo

ResponderCitar
(@OSCAR G. )
Eminent Member
Respuestas: 27

Por suerte o por desgracia este mundo es muy pequeño aunque no lo parezca y nos conocemos casi todos.
Por eso cuando uno quiere hacer ver que es un purista y que respeta las normas, no solo ha de hacerlo de palabra. Y desde luego Oliver creo que no deberias escupir para arriba, ya que te va a caer encima. Y es que cuando uno vende acciones de sus cotos no puede ofrecer una cosa y no ser cierto lo que ofreces.
Que conste que yo no soy partidario de hacerle la fotografía a un corzo con el precinto puesto.

ResponderCitar
Honorable Member

Creo que este foro es del corzo, su caza, su biología, las armas adecuadas para cazarlo, su gestión... Y aquí ya no se está hablando de nada de eso, por lo que creo que es mejor cortar, y ya se entenderán ustedes en privado. Yo por mi parte me abstengo de dar mi opinión en la polémica (aunque la tenga) porque creo que esta ha de acabarse desde ya. Espero que se tengan en cuenta mis palabras. Un saludo

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Hola Oli ( suena guai no???? asi como tirolés ):

Oye que creo que te confundes,.... que Garriga ( al cual conozco bien, por ser paisano mío ), hace tiempo que no se deja caer por aquí ( está unpoco cabreadete con lo de la manifa etc... ).

Bueno pues eso ,que el post al que replicas, lo escribio OSCAR GIMENO ( no garriga ), ok??

Saludos...

Senén Ramos

ResponderCitar
(@Jose Flores )
Active Member
Respuestas: 8

A la administración de la página le rogaría me explicasen públicamente porqué se permiten los mensajes del tal surco, acusando de forma completamente injusta e infundada a un compañero y se borra uno mío, en el que se se menciona un hecho cierto y comprobable, como es la detención de este individuo por practicar el furtivismo.

Lamentándolo mucho, veo que este no es el primer caso en el que se cubre desde aquí a alguien con causas pendientes por furtivismo.

Curioso contrasentido este en el que la "Asociación del Corzo Español", asociación supuestamente creada para defender y proteger a este animal, se dedica a proteger a individuos detenidos y acusados judicialmente por furtivismo, poco le queda a este animal.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: