Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzo Gallego

16 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
2,877 Visitas
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Os mando ( a ver que tal sale que ahora con el alojamiento externo de las imágenes, me lío un poquillo ), una foto de uncorzete Ourensano, recechado hace 12 días, en los Cañones del Sil (Ribeira Sacra ). Es majete el nene, no??

Saludos......

Senén Ramos Jr.

(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Precioso, si señor, enhorabuena. Un saludo

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Hola:
Pues a mi me parece precioso y un corzazo. Me sorprende el color muy oscuro y rojizo. ¿Es un efecto de la foto o es su color real?

Saludos

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

¿?¿?!!!! Bahhh! No vale nada! Es corto, las puntas apenas asoman, delgado, sin color, unas rosetas que indican que es un corzo jovencito... claramente un corzo de no tirar... Hay que dejarles crecer!

Que mala es la envidia no??? jejeje

Un saludo y enhorabuena.

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@Tomás )
Eminent Member
Respuestas: 23

El nene es muy majete, pero el corzo es precioso.

Que envidia, enhorabuena.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

jajajaa, que me descojo.....de la risa, vale vale ...... pedro y cia.

El nene es mi primo y se ha desvirgao con este bicho, que le sorprendió, pues no lo teníamos controlado en su primera salida al monte ( ya le vale al capullín ...a partir de ahora echamos la primitiva juntos ).

Respecto al color que pregunta Fede, creo que es efecto de la foto ( la cámara de mi hermano, que fue el que tiró la foto, es de esas de los chinos ), realmente el trofeo es más oscuro, procuraré colgar alguna foto más... para que lo degusteis...salud para todos.

Saludos

Senén Ramos Jr.

ResponderCitar
(@Fco Javier Pérez )
Trusted Member
Respuestas: 82

Ya os vale a todos "los jabatillos" , me teneis mas jarto todos, el padre , el hijo y el primo.
La proxima vez que vea un post vuestro os juro que me lo salto.
No teneis corazon................. me quereis matar o que?
Enhorabuena al primo
Un saludo.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Anda Javier, no seas malo, que a veces también te he visto alguo majete por ahi.

Eso si, independientemente de la "arboleda" que corone el bicho, aquí hay que patear, y sudar duro para, arrancarselos al bosque. Que esta todo muy pendiente, enleñado y enamarañado.

A modo indicativo os dejó una relación de material "fungible" por temporada:

- 1 ( mínimo ) ó 2 pares de Botas ( tipo chiruca, media caña ).
- 2 ( mínimo ) ó 3 pares de polainas de Nylon ( o de kevlar ) , eso sí despues de haberles remendado los remaches y el vajo de alambre trenzado, dos o tres veces por cada una, amos... hasta donde ya no se puede amarrar.
- 2 ( mínimo ) ó 3 zajones o ( o perneras ) de nylon o cordura, que las de Skai me duran media jornada.
- 3 ( mínimo ) ó 4 pantalones de lona ( tipo militar ), eso sí tras haberle remendado la "huevera" mi querida y sufrida esposa ( no se por que coño los reviento todos por allí...en el fondo soy algo guevóónnn, jajajaaa ).
- calcetines fuertes ( un cajoncete de ellos, también los rompo todos por el pulgar ).
- lo que más me aguanta son las cazadoras / estas tipo bomber de camuflaje de los "paisas", que parecen fuertes, me lleva "aguantando" 3 temporadas ...todo un récord.

Bueno...como veis al final me lo curro y sudo la camiseta y el calzoncillo ( uy de estos ya ni tecuento en la temporada ).. a ver otro aguerrido guerrero del monte, y que nos cuente....sus desvelos yu desventuras....

Saludos...

Senen Ramos Jr.

Salduos...

Senén Ramos Jr.

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

A ver, algunas cosas tienen facil solucion Senen...

Primero, para que no se rompan tantos pantalones por esa zona, hay que intentar no rascarselos dia y noche. Hay veces que es complicado pero todo es cuestion de intentarlo.

Los calcetines y las botas esta claro, a ver si nos cortamos de una vez esa uña del dedo gordo!!!, no esperes a que cada dos años se te ponga morada y se te caiga...

Los de decarton se estaran frotando las manos con tanta polaina...seguro que no tienes ratones o algo en el cuarto???

Hala! A ser buenos!jeje Eso te pasa por poner ese corzazo...

pedro Ampuero

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

A ver otra foto del Grandullón, .....actores secundarios dos normalitos, que suerte tuvo el mamoncete de mi primo, sera jodío.

Saludos....

Senén Ramos Jr.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

y otras dos más, todavía mejor acompañado por los dos secundarios y cuatro extras ( dos son míos de la pasada temporada, uno de mi papi y otro de mi hermanito ).

esta con otro enfoque ( las fotos son del teléfono )

Hala... como dice Pedro, a ser buenos........

Saludines

Senén Ramos

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Ahhh.. se me olvidaba, que no se me cabreé Fco. Javier Pérez, que si hay que invitarle a un ganchete en temporada, no hay problema...jejejeje

Saludos...

Senén Ramos

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Hola Jabatillo.
Sin comentario, UN SEGUNDA CABEZA RAMPLONA.
Un gran corzo saludos y enhorabuena.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

¡¡JODER!! ¡Cómo lo pasáis en Galicia! Un saludo

ResponderCitar
(@Fco Javier Pérez )
Trusted Member
Respuestas: 82

Joder jabatillo, mira que te gusta hacernos sufrir.
Bonitas perchas haceis por las Riberas del Sil, sin duda lo mejor tiene que ser cazar por esas tierras, a punto estuve el año pasado de subir a recechar por alli pero un contratiempo familiar me lo impidio, tengo la espinita clavada que ya me sacare, descuida!!!!!jejejeje.
Mil gracias.
Yo he estado este finde por Burgos tras los corzos pero en su lugar un marranete salio donde esperaba al seis puntas, a ver si soy capaz de manejar el programa de retoque para limpiar un poco la sangre y os lo enseño, no es gran cosa pero el lance para mi es lo que cuenta.
Un saludo y felices lances.
Fco Javier

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: