Desde luego en ningún caso la calidad de las fotografías hacen referencia al entretenido rececho que tuve que hacer para ponerme a una buena distancia de estos tres corzos, la deficiencia de las imágenes se debe a que me encontraba con un fuerte sol de cara, lo cual hacía entre otras cosas que los corzos se proyectaran la sombra sobre si mismos. Espero poco a poco ir ampliando mis conocimientos en fotografía para saber paliar estas situcaciones y poder obtener una mejor calidad de imagen.
Las fotografías fueron tomadas a mediados de noviembre, dentro de la primera parte del otoño casi primaveral que por aquí hemos tenido.

Otra familia de corzos fotografiados con mejor luz, pero que ya de retirada me daban la espalda.

Un cordial saludo.
Preciosas Andrés, como siempre.
Por aquí ya tienen los machos adultos 4 dedos de la nueva cuerna. Espero hacer alguna foto este finde para mostrar este detalle.
Solo es un consejo pero creo que estas mismas fotos con los niveles y el contraste ligeramente corregidos en un programa de retoque mejorarian bastante. Es normal en los contraluces.
Saludos
Efectivamente en ocasiones la luz con la que tomamos las fotos se puede mejorar ligeramente. Me he permitido aplicar unos cambios a una de ellas
La original

La retocada

He reducido muy ligeramente le brillo y aumentado el contraste, he utilizado un filtro de enfocar bordes para dar algo más de nitidez al corzo y a las sombras, y he modificado el equilibro del color haciéndolo un poco más cálido. Para todo ello he usado Adobe Photoshop. También pueden utilizarse programas gratuitos de retoque como Photoscape http://www.photoscape.org/ps/main/index.php
Por lo demás buen trabajo, como siempre.
Saludos
Muchas gracias Mario y Gerardo por vuestros consejos, toma buena nota de ellos, y espero en un futuro poder mejorarme.
Un cordial saludo.