Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Buen año 2010

26 Respuestas
25 Usuarios
0 Reacciones
2,599 Visitas
(@Fernando Monereo )
Trusted Member
Respuestas: 78

Estimado Mario, no puedo sino felicitarte con efusión por la foto.

A lo largo de tu periplo en el foro, has dado muestras de tus talentos ocultos en esto del cazador/naturalista, en muchas facetas. Para mi, tus post , siempre son esperados por sorprendentes y porque vas mas alla de plasmar un objetivo con calidad, los metes en un entorno sugerente y sorprendente. Son imagenes curradas por alguien que lo que estraña, es que acabe el lance cinegetico.
Te animo a hacer un libro, que seguro te lo finanza una Caja o alguna fundacion de prestigio.

Felices Navidades y te deseo lo mejor en 2010 ( y a compartir mas fotos como esta !!)

Cordial saludo

Fernando Monereo Velasco
ACEnº6

ResponderCitar
 rse
(@rse )
Eminent Member
Respuestas: 38

Os deseo unas felices fiestas a todos y para el 2010, desearos muchos y buenos lances a todos los amantes del corzo que participamos en este foro.

Mario, no dejas de sorprederme con tus fotos, aun tengo de salvapantallas la foto ganadora del certamen que organizaron en la ACE y despu``es de ver esta, creo que la voy a renovar.

Un abrazo

R. Soler Espada

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

¡¡Impresionante Mario!! Qué espectáculo de fotografía, mi más sincera enhorabuena.

Os deseo un Feliz 2010 en todos los aspectos y... buen año de corzos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@javier-montiel)
Eminent Member
Respuestas: 27

Sin palabras Mario. No puedo aportar nada más de lo dicho hasta ahora. Gracias de nuevo.

Felices fiestas a todos, y que se cumplan vuestros deseos para el año próximo!
(Deseos de menos de 200 puntos eh?)

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Respecto a la foto NO COMENT......ya sabemos lo que es capaz de hacer nuestro amigo Mario.
Y como el resto de compañeros espero y deseo un mejor 2010 para todos. Claro que eso no es difícil.

ResponderCitar
(@Alfredo Elvira Serrano )
Estimable Member
Respuestas: 115

Mario, es la mejor foto que he visto nunca. Si no viniera de tí, parecería imposible.

La dificultad técnica y las horas de campo para conseguir algo igual son impresionantes. Todos hemos visto corzos recortados contra un crepúsculo. Fotografiarlos habría sido difícil incluso con trípode. Pero encima hacerlo de noche, con esa definición de grano y recortado contra la luna llena es el triple mortal de la fotografía. Mi más sincera enhorabuena.

Lo dicho, por otros, ya es hora de que te arranques con un libro de fotos (a ser posible en gran formato), porque estás al nivel de los mejores.

Feliz Navidad a todos.

Alfredo Elvira Serrano.

ResponderCitar
(@Jesús Zamora Muñoz)
Trusted Member
Respuestas: 75

¡Felices fiestas a todos! Mario, sin palabras me dejas, magnificas fotografias. Que tengais un buen año 2010........................y como no, Gracias por dejarnos formar parte de esta gran Familia.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Muchas gracias Mario. Lo que te hace grande no solo es hacer
grandes fotos, si no el compartirlas con nosotros.
Os deseo a todos Feliz Navidad y un prospero 2010, lleno de salud y alegrías.

ResponderCitar
(@Juanma )
Estimable Member
Respuestas: 119

Mario, me quedas de`lao, una foto de `superconcurso`, eres un CRACK.

Felices Fiestas a todos,

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Mario yo no se que calificativo poner, la foto es espectacular, no había visto nada igual en mi vida. Gracias por hacernos disfrutar de "estos lances corceros" que a los que como yo vivimos alejado de esa zona, soy de Sevilla. nos traslada a esos parajes y nos hace mas llevadero el tiempo que falta para que podamos cazar por allí.
Joaquín

ResponderCitar
(@carlosgolvano )
Active Member
Respuestas: 13

Que chula

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: