Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Feliz Navidad

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
1,463 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Recuperándome poco a poco del impacto emocional que me ha causado el siempre venerable Mario Bregaña con su última obra maestra, y que a buen seguro se nos quedará grabada en nuestra memoria por un tiempo indefinido, sino para siempre, me armo de valor por aquello del antes y el después con respecto a la fotografía referida y las que la vengan a suceder en el tiempo, para incluir un nuevo mensaje, y en esta ocasión me vais a permitir que en mi particular felicitación navideña os muestre una fotografía que no se corresponde con la época del año que vivimos y que celosamente tenía guardada para mí, esperando en cualquier caso que pueda servir para la presente ocasión.

El haber pretendido durante este último año "cazar" algún que otro corzo con la cámara en vez de con el rifle, me ha enseñado que el rececho del corzo es una de las modalidades de caza donde más pueden aflorar nuestros instintos naturales como cazadores y también nuestros principios éticos como seres racionales que somos antes de dar caza a un animal salvaje, y al mismo tiempo he comprendido que valores como la constancia, la dedicación, el conocimiento y el respeto son pilares fundamentales en esta cautivadora caza. Matar es en ocasiones consustancial a la acción de cazar, aunque no necesariamente debe de producirse siempre la muerte del animal anhelado para haber cazado, puesto que la caza es algo más que todo esto, en cualquier caso y dependiendo de cómo ejerzamos nuestro derecho, podremos sin duda alguna magnificar su caza y dignificarnos como cazadores.

Feliz Navidad y mis mejores deseos de Salud y Prosperidad para todos vosotros.

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Gracias también a ti Andres por abrirnos el cajón de tu mesilla donde guardas estas joyas.
Feliz Navidad y Feliz 2010.

ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

La verdad Andres es que para el "poco" tiempo que llevas en esto del corzo has sabido "absorver" perfectamente la esencia de esta caza, cosa que muchos tardaremos mucho mas en entender o no lo haremos en nuestras vidas. Y es que aunque con los capreolus llevas poco, las patirrojas te curtieron como cazador y como persona y creo que sabes entender el campo y la caza como muy pocos. Enhorabuena por la foto, sino me equivoco nuestro amigo "el largo" al que por cierto hace tiempo que no veo y sigue asi porque con gente como tu es un verdadero placer salir al campo a dar un paseo.

ResponderCitar
(@iñigo o )
Trusted Member
Respuestas: 71

Veo que "el largo" es un viejo conocido de algunos. Esperemos que el invierno le trate bien y así podáis en unos meses seguir dándole "vueltas".
Bonitas fotos Andrés. Intenta trabajar con la Mascara de Enfoque de algún programa de edición, algunas fotos ganan mucho.
Un saludo

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Preciosas fotos Andrés, y vaya corzo más bonito, ese con un año más... lleva camino de corzazo.
Y muchas gracias por tus deseos.

Iñigo te da un buen consejo, todos los originales se pueden mejorar con algo de enfoque digital.

Saludos

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Aunque un poco tarde recibe también esta felicicitación y agradecimiento por tu colaboración con esta web.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: