Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Felices Fiestas

10 Respuestas
10 Usuarios
0 Reacciones
2,162 Visitas
(@iñigo o )
Trusted Member
Respuestas: 71

Espero que el 2010, año del que no habla bien casi nadie, sea un fantástico año para todos los que haceis posible este magnífico foro. Para los que os lo "curráis", para los miembros de la Asociación, para los que cuelgan fotos, para los que no, para los que hacen comentarios ... para todos.

Y que este increible animal nos siga deparando, con rifle, con camara ... o simplemente con unos prismaticos en la mano, esos maravillosos amaneceres y tardeceres a los que nos tiene acostumbrados.
Que siga siendo esa válvula de escape que nos permite de vez en cuando, escaparnos de nuestras rutinas y rellenar parte del deposito de nuestras vivencias.
Que siga siendo un soplo más de esos "aires frescos" que nos facilitan el afrontar diariamente todos nuestros problemas y líos.
Que siga siendo ese "maldito" que nos cogió el aire, que no salió al claro por que algo se temía, que nos dio la vuelta y nos dijo ladrando que ese bulto del lindero ayer no estaba ... en fin, que nos siga haciendo "sufrir" como siempre lo ha hecho.
Y que no nos falte nunca, por que el día que nos falte, nos va a faltar mucho, demasiado.

Lo dicho, que vosotros y todos los vuestros tengáis unas felices fiestas y un buen 2010.

Un saludo

(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

Muchas gracias Iñigo e igualmente.
Confiemos en que en 2010 cambie el viento y nos sea más favorable a todos (incluyendo al capreolus).
También quería agradecerte tus fotos y demás aportaciones al foro... y animarte a que sigas con la misma ilusión que nos transmites.
Aprovecho también para felicitar a toda la junta directiva por el gran trabajo que están haciendo al frente de la ACE y que muchas veces no valoramos, áñimo a todos y a seguir así como mínimo...

Un saludo,

Adolfo Arnedo Calvo - 453

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

¡¡ MENUDA FOTAZA !!

Te deseo lo mismo Iñigo y suscribo totalmente tus palabras. Muchas gracias.

Salud y buena caza.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Iñigo, como bien dice Mario y como creo que pensamos todos ¡¡MENUDA FOTAZA!! es de las fotos más bonitas que he visto, realmente preciosa y espectacular, enhorabuena por ella y espero que sigas por mucho tiempo, y con más regularidad si pudiera ser, el seguir obsequiándonos con tus fabulosas fotografías.

Menuda facilidad de palabra la tuya Iñigo, creo que con tu felicitación navideña poco más hay que poder decir y expresar, creo que has resumido a la perfección el sentimiento de todos los corceros, me sumo por lo tanto a tu felicitación y te deseo igualmente para ti y los tuyos lo mejor que el destino os pueda deparar.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Iñigo, mira que has tardado en poner esa foto pero cunado lo has hecho no podría ser más oportuno. Es un FOTÓN.

Esta mañana todo es una estampa navideña por aquí. ¡Lástima que no podré salir esta tarde a dar una vuelta entre la nieve! Es un momento muy especial para captar cosas singulares como el rastro de los lobos cazando o a algún corzo buscando el perdedero al abrigo de algún bosquete que tenga algunas hojas.

Por lo demás me uno a los deseos de buenos y entretenidos momentos de caza y monte para todos.

Saludos

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

FELIZ NAVIDAD a todos, y que seamos capaces de "enfocar" el 2010 como Iñigo la foto, y si no hacer rápido zoom del 2011 y punto.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD.

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Pues lo dicho, feliz Navidad a todos!!!.
Iñigo, no te estarás centrando en la poesía o la narrativa??, lo digo por tú grácil pluma!!!

Pon por favor más fotos de paisajes nevados con corzos, que como dicen por aquí, te prodigas poco y me consta, que algunas más tienes!!!

abrazo,
Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@Alfredo Elvira Serrano )
Estimable Member
Respuestas: 115

Feliz Navidad a todos.

Alfredo Elvira Serrano

ResponderCitar
(@VALENTIN BETETA )
Estimable Member
Respuestas: 110

Impresionante foto.
Espero colaborar más este año ya que los reyes se han adelantado un poco y me han dejado la Canon EOS 40D para ir desfogandome.

Feliz Navidad.

Valentin Beteta

ResponderCitar
(@Miguel Gonzalez Menendez)
Trusted Member
Respuestas: 71

Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Compartir: