Amaneciendo en el campo, el termómetro del coche marcaba los 13 grados bajo cero.

Hoy la nieve no me ha permitido cazar en mi habitual coto de los domingos, y el punto de mira le he puesto sobre los corzos una vez más. La nieve helada crujía a cada paso como lo hacían los rastrojos durante el pasado mes de agosto, y los primeros lances se han saldado sin fotos debido a la nula sensibilidad de mis manos durante la primera hora de la mañana, posteriormente me he ido aclimatando y este es el breve resumen de una bonita y amena jornada campera, donde el irresistible y atávico atractivo heredado de la caza, del campo, de sus circunstancias y de los corzos, han ganado una vez más la partida a las adversas inclemencias meteorológicas.

Un cordial saludo.
Muy buenas Andrés.
En concreto esa corza girada entre los pinos, es muy buena.
Con que objetivo/s sueles hacer éstos interesantes recechos?
Saludos y gracias,
Oscar Barajas
Buenas fotos Andrés, la de la corza en el viso es una estampa preciosa.
Gracias por compartirlas.
Buenísimas Andrés.
La del grupo entre pinos, si le tocas los niveles de Blanco/negro (histograma) un poco y la recortas corrigiendo ligeramente el encuadre, la conviertes en un fotón.
También la de la corza sola en el campo, y la que mira por encima del hombro, muy buena.
Con esta afición que has cogido, creo que no te queda más remedio que empollar algún programa de edición.
Preciosas, muchas gracias.
Un saludo
Hola Oscar, utilizo una cámara compacta (Olympus SP 590) por lo tanto el objetivo siempre es el mismo, aunque tiene un zoom muy potente, es mi primera cámara y me encuentro muy cómodo con ella, aunque estoy empezando a volverme un poco loco con esto de la fotografía y cuando tenga las ideas algo más claras en lo referente a las prestaciones de las diferentes cámaras réflex (Canon o Nikon) me compraré un equipo que me proporcione una mejor calidad de imagen, pero como te digo por ahora disfruto mucho con la que tengo.
Un cordial saludo.
Mas merito si cabe el hacer esas fotos con una compacta.
Y a Mario le quería preguntar que programa de edición nos aconseja.
Saludos y Feliz Navidad
Oscar Barajas
Que tal chicos, me compre la Canon 5D y un 18-200. que os parece y darme algun consejo para hacer fotos como las vuestras?
un saludo