Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Adivina...Adivinanza???

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,476 Visitas
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Como parece que los Calores estivales y las vacaciones del personal, han restado un poco de fluidez al Foro....me he atrevido a colgar esta foto...en la que se ve a un chavalín ( le he tapado la carita para que no me demanden los papás o los padrinos , jejeje ) en plena preparación de dos osamentas corzunas, que como bien podeis ver son de categoría ínfima ( PFFFGGGG.... )... el tema es :

De que región/lugar son originarios dichos trofeos ???? UN, DOS TRES RESPONDAN OTRA VEZ.....

Un saludo caluroso!!

PD: Es facilito....vale??

(@Fco Javier Pérez )
Trusted Member
Respuestas: 82

Joder , como me digas que son tuyos que no te vuelvo a dirigir la palabra, menudos aparatos!!!! que belleza!!!
Siberianos?
Un abrazo.
Fco Javier
Por cierto cual es el premio al acertante? una batida en las Riberas del Sil? a ser güenos.........

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

No no.....no hay premio.....es simplemente por pasar el rato, divertirnos un poco todos.... y ver vuestro nivel de sabiduría geográfica del Capreolus.....jejejeje.....

Bueno de momento voy a esperar más teorías...ya me pronunciare a su debido momento....

Un abrazo...

PD: No son míos Fco Javier ( aunque bien los querría.....SIC ( suspiro !! ))

ResponderCitar
(@Fco Javier Pérez )
Trusted Member
Respuestas: 82

A mi tambien me gustarian, jejejejejeje.
Lo del premio era broma, una buena iniciativa.
Un saludo Senen, por cierto felicidades, en breve es tu santo, no?
Fco Javier

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Coñé vaya Sorpresa Fco Javier, ALGUIEN sabe cuando es San Sénén ( bueno realmente Santos Abdón y Senén Mártires ( esto último me pega mogollón jajajajaja ))...JAJAJAJA, bueno pues ya puestos:efectivamente el 30 es mi Santo y el 28 mi cumple...jejeje AHÍ QUEDA ESO!!.

Muchas gracias Fco. por las felicidades y por el buen rollete...

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Hola Oliver, gracias por tu enhorabuena,

Verás aparte de la cerveza ( que nuestros señor te guarde esa privilegiada vista por muchos años ), hay dos craneos corzunos, o sea que te puedes tirar a la piscina, que de momento tiene agua....

PD: No te contengas tanto.......que al final se acaba estriñendo uno....( sin acritud )...ahhh y por esto no cobro ( de momento, tod se andará jejeje ), simple entretenimiento veraniego para mi y vosotros.....si gustais claro!!

Ah por cierto, respecto a lo del Adobe Photoshop, te recomiendo encarecidamente el Corel Photopaint ( version 12 para arriba ), consume muchos menos recursos de tu "aparato" y contiene la mayoría de efectos básicos , filtros, texturas, herramients, etc...del Adobe Photoshop, pero como te he dicho, gastando mucha menos RAM y HDD, básicamente...... Por supuesto que el Adobe es mucho más profesional y completo, pero seguramente a nivel usuario personal ( como es mi caso y el de la mayoría de los foreros ) dicho programón ( demasiado profesional y caro además ), no haga más que comernos Disco Duro y gastar recursos que podemos destinar a otras tareas más productivas,..... aún asi para borrar la marca de una cerveza como tu citas hasta el Paint de Microsoft ( que viene de "moca" en el Windows ), podría servirnos a la perfección, ....así que no te líes con el Adobe, es un consejo de amigo/usuario/aficionado...de nada Oliver.

Bueno cambiando de tercio y volviendo a lo que nos ocupa, Lo que no me negaras, es que los corzitos son guapetes, ah que sí???

Saludos!

ResponderCitar
(@legarcio )
Eminent Member
Respuestas: 39

Amigo Senén , la foto es verdaderamente repelente. No puedo callármelo. Muy desagradable. Creo que no cumple la normativa del foro en ningún aspecto. En cuanto a la procedencia de esas cabezas, analizando la paellera , la camiseta del payo , la litrona., el orinal ,la cerca y la cimentación de un pilar estructural sobre la mesa de operaciones, se puede estimar su ubicación en cualquier región del tercer mundo occidental donde la necesidad de sus gentes hace que sea necesaria la venta de animales salvajes para que sean ejecutados por viajeros armados, que créense cazadores de algo, y lo son, de la miseria que supuran algunos paises y personas de este desigual planeta. Saludos.

Leoncio García Olmedo

ResponderCitar
(@Jose Luis Mallo Vargas)
Eminent Member
Respuestas: 38

Son Siberianos. No creo que sean de Mongolia por la construcción de cemento, que es más tipica de Siberia o de Kazajstan. Yo apostaria que son de Siberia, Kurgan por ejemplo.
Oliver, respecto a que no son buenos...yo creo que si son buenos pero no excepcionales. Parecen de entre 950 y 1100gr, que no están nada mal. El de la derecha parece un poco más pesado.
Bueno ya nos contarás.

Josechu Mallo

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Amigo leoncio, la foto es de la preparación de dos trofeos, claro que como a lo mejor ud. paga por que le hagan en este servicio, desconoce totalmente el procedimiento y método a seguir:
Por ello me tomo la licencia de poner esta foto, que ud. considera de mal gusto, en la cual se ven dos trofeos listos para inicar el proceso de preparación.

Es bonito aprender, si uno quiere. Por desgracia, no en todos los lugares del planeta, tienen un macroestudio de táxidermia, con moldes de poliuretano, y sacos de bórax en salas impolutas e incolumes para preparar esos bonitos frontales o cráneos blancos que luegos posteamos aquí todos ...amigo leoncio. Además no se que diferencia hay entre hervir un cráneo de corzo en una "magefesa inox 18/10 premium" o en una "cacerola" como la que nos ilustra la imagen, tal vez "apure" un poco más la "mage" aunque el resultado final será el mismo.

Por cierto, nuestro planeta ha sido y será SIEMPRE desigual: en Calor/Frío, Norte/sur, Foresta/Desierto, Playa/Tundra, Blanco/Negro, y Rico/Pobre.....decimos en mi tierriña..."eche o que hai"...

Para Oliver, gracias por participar y no nos pongas tan alto el listón que a los simples mortales, nos parecen ACOJONANTES ( los trofeos vamos ).

Ahhh y sigan jugando....que la cosa de momento se va animando..aunque todos los tiros van por el mismo lado...jejeje

Un saludo..

ResponderCitar
(@Alfredo Elvira Serrano )
Estimable Member
Respuestas: 115

Uno no tiene mucho mundo, pero la verdad es que me parecen feos de cojones, con perdón.

En esto de los corzos, como en lo de las mujeres, los hay que las prefieren cuanto más grandes mejor, y los hay que diferencian ubre de teta. Yo me quedo con las últimas.

Acostumbrado a nuestra modesta piel de toro, puedo admirar trofeos de otras partes del mundo, pero por esos cacho cándalos desgarbados no me movía yo ni a la esquina de mi casa. Cuestión de gustos, evidentemente, y de lo que uno tiene por bello, claro que me parece respetable quien los considere bonitos, que para gustos, los colores.

Por otra parte, no me extrañaría nada (pero nada nada) que hubiesen sido hermanitos criados en ese mismo corral-cocedero en algún lugar lejano por algún chavalote con todos los dientes de oro, una observación puntual mía y personal para entretenimiento veraniego.

Un saludo y que siga la fiesta.

Alfredo Elvira Serrano.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Alfredo .....Frío frío frio.....jejeje ( también es una pista....jijijiji )

Ah por cierto me gustan las TETAS GRANDES jajajaja....

Refranero popular: "teta que la mano no cubre , no es TETA , ES UBRE "...

Un abrazo... y viva la Bombi, la Sabrina y la Samantha Fox....vaya par de trofeos!! jejeje

PD: Por que al final, los hombres siempre acabamos hablando de Fútbol, de Tetas o de......... jijiji..como decía la tetuda castiza que encabeza ese reparto de figuras taurinas ( que pitones ):
"Por que serááááá????" .

Un abrazo

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

ídem...idem..idem...

Gente....

Saludos!!

ResponderCitar
(@Jose Luis Mallo Vargas)
Eminent Member
Respuestas: 38

No te ofendas Senén, que cada dia estás más susceptible y no es para tanto. Creo que hay que intentar moderar este foro un poco, y limitarnos a hablar de caza.
La verdad es que la foto la podian haber hecho mucho mejor.
Incluso sin los corzos,con los craneos totalmente cocidos, blancos y con un fondo de campo, en el mismo sitio, seria otra cosa.
Yo creo que es a lo que se refiere Legarcio con razón.

Josechu Mallo

ResponderCitar
Compartir: