Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Web de linternas.

47 Respuestas
13 Usuarios
0 Reacciones
6,512 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

En general es prudente no hacer pedidos de más de 140 euros cuando los envíos se hacen por correo ordinario. Si es por UPS da igual, esos lo pasan por la aduana sí o sí.

Saludos

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Estimado Tomas que derroche de información!!! Muchas gracias.

Veras yo soy bastante torpe con estos de los modelos, te pediría por favor que me aconsejes.
Quiero una linterna que dé bastante luz y que sirva tanto para la mochila como para montarla en rifle. Imagino que es buena la modelo Romisen RC-B12 Cree Q2-WC + 2-LED UV 2-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A)
Su precio es de $26.96
Que accesorios necesito pedir?? en uno o varios envios.? precio final recibido en casa?? gracias por todo.

Por cierto gracias tambien a Alberto Ramos por tu informacíón, por cierto de que parte de Galicia eres, yo cazo el corzo en el Noreste de lugo, cerca de Villalba.

ResponderCitar
(@Alberto Ramos Álvarez)
Estimable Member
Respuestas: 132

Joaquín, te he mandado un privado.

Saludos.

ResponderCitar
Reputable Member

Hombre Tomas, pues en los tiempos que corren sería un detalle por tu parte, o mejor aú,n la compras tú y me la envias a casa a portes pagados, jeje.

Bromas aparte, gracias por tu información aunque siento seguir dandote el coñazo. Ayer deje todo el equipo en le cesta de la compra de esa pagina, solo para confirmarla pero me surge una duda, a la hora de pagar imagino que es el segundo paso, Pago con Paypal + Localizador, se meten los datos de la tarjeta de crédito, tus datos personales y a esperar. Creo que se hace así, cuando me lo confirmes lo pediré. Perdona por ser tan pesado, pero será mi primera transacción económica internacional a traves de paypal.

Por cierto y sigue el pesao, que tal la pagina de Cabelas, creo que tambien compras en ella, estoy interesado en el Bipode Harris Basculante modelo largo, creo que lo venden y es bastante mas barato que los que yo he adquirirdo a traves de un contacto que los trae de EE.UU.

Bueno ya no te molesto mas, por el precio que dices me arriesgaré y entraré en el mundo del consumismo ,que si "no hace falta pero es un chollo" " Que si tengo dos iguales pero es un chollo,", etc.
Saludos a todos.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

En Cabelas, amén del 20% o 40$ mínimo de portes, pide por trasporte terreste, no aéreo urgente, así te lo envían por USPS -servicio postal de USA- y no por UPS. En menos de 7 días en casa. Si no superas los 140 euros la cosa funciona. Otro problema es que consideren el bípode como parte integrante de un arma, cosa que desconozco, ya que de ser así no se puede enviar fuera de EE.UU. a particulares.

Saludos

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Joaquín, ya puestos y animado con el pedido!!! en la misma página de las linternas puedes pedir tb el bípode no es Harris, pero hace su función es universal y vale cuatro perras.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.bipods

saludos,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
Reputable Member

Estimado Tomas:
He abierto la cuenta en Paypal y llevo toda la santa tarde intentando hacer el pedido y no me deja, si lo pongo en Español no me lo añade al carro, a veces no lo encuentra el producto, se que queda colgado, etc un desastre, en fin lo intentáré mañana.
Gracias por todo

ResponderCitar
Reputable Member

Por finnnnn, dice que quien sigue lo consigue, ya he realizado el pedido de loas linternas, espero que me llegue en 15 o 20 días si no es así prometo siguir dando el coñazo.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, Tomas, Alberto, Gerardo, Alfonso, Ignacio, etc, si me olvido de alguien que me perdone.
Saludos.
P.D. Alfonso, el Bipode lo he estado mirando pero no me ha gustado nada, yo tengo el harris corto y prefiero comprar el Harris Modelo Largo, en función de como me vaya este fin de semana (Subo a Burgos en busca del duende) con uno que me ha prestado un amigo, elegiré entre los dos.

ResponderCitar
(@lbarata )
Estimable Member
Respuestas: 104

Yo estoy esperando que me llegue desde e-bay la Oligth Triton M30, 700 lumen en un aparatito que es casi un puro... y por 100 € si que vale.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350343468655

Ya tengo ma Warrior M20, de 250 lumen pero me puso curioso con la M30...

http://cgi.ebay.com/OLIGHT-M20-WARRIOR-PREMIUM-TACTICAL-LED-FLASHLIGHT-R2-/350354405487?cmd=ViewItem&pt=US_Flashlights&hash=item5192bff86f

Si la m20 ya es la hostia ya veremos el tactical que es la M30. El tema es que vienen en un kit completísimo, con los filtros de color que permiten estar encendida sin que los animalitos se enteren. Lleva un suporte, una pinza con tornillo para aplicar en el visor, en el cañon, en los prismaticos o en el palo.
Es la bomba, de verdad

Un saludo grande,
Luis

ResponderCitar
(@lbarata )
Estimable Member

ResponderCitar
(@lbarata )
Estimable Member

No me entr el url...
Habrá que buscar por
Olight Triton M30 Flashlight
y por
Olight M20 Warrior Tactical LED Flashlight

Un saludo grande!
Luis

ResponderCitar
Reputable Member

Bueno pues me ha llegado parte de la mercancia, tengo en casa las pilas el cargador y al adaptador para el rifle, pero me falta lo mas importante LA LINTERNA.

Alfonso creo que es normal que tu decias que pueden venir por parte para evitar el pago en las aduanas, espero que sea así si no tendré que adaptar el cargador y pilas al rilfe jeje.
Saludos

ResponderCitar
(@optaciano)
Trusted Member
Respuestas: 30

Hola a todos compañeros:
El otro dia picando por aquí vi que se hablaba de la linterna RC-B12 Cree Q2-WC + 2-LED UV 2-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A) y me pico la curiosidad, llevo tiempo buscando una linterna para el rifle pero me asustaba el pagar 150€ ó 200€ asi que me puse en contacto con la direccion que amablemenye un socio puso en esta Web, Alfonso Treviño, y efectivamente es todo absolutamente cierto,hice el pedido y me llego en menos de una semana a la direccion que le puse en el remite, la linterna tiene un aspecto aparentemente muy bueno, no se el resultado que dara pero por el precio creo que es rentable si va mal a los dos ó tres años tirarla y estrenar una nueva.
Yo queria saber si hay alguna persona que haya comprado algun modelo mas grande y de mas potencia para llevar en el coche, tener en casa, usar donde no sea un problema el peso ni el tamaño.

Muchas gracias y saludos para todos.

Miguel Ruiz
Socio de la ACE

ResponderCitar
Reputable Member

Gracias Tomas por tu información, me tranquiliza bastante, lo que no entiendo como aOptavciano le ha llegado todo junto y en una semana, no se si la pidio antes que yo, en fin seguiremos esperando.
Miguel como ves yo es el primer pedido que hago y aun no la tengo no se si habra otros modelos mas potentes, imagino que si.
Saludos

ResponderCitar
Reputable Member

Gracias Tomas por tu información, me tranquiliza bastante, lo que no entiendo como a Optavciano le ha llegado todo junto y en una semana, no se si la pidio antes que yo, en fin seguiremos esperando.

Miguel como ves yo es el primer pedido que hago y aun no la tengo no se si habra otros modelos mas potentes, imagino que si.
Saludos

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: