Las linternas chinas que recomienda Alfonso Treviño son cojonudas y baratísimas: puedo dar fe. De hecho me compré una solarforce mucho más cara y da menos caña (dos pilas de 3,7 voltios) que la de leds de una sola pila de 3,7 voltios.
Las llevo usando un par de años y siempre las llevo en el coche para cuando tengo que buscar mis sabuesos por la noche.
Eso sin contar con una que es de batería y que es un auténtico pepinazo y muy peligrosa para los ojos. Cuidado con alumbrar a ojos de personas aunque sea a 100 o 200 metros (os lo digo con conocimiento de causa). Es gruesa y corta (unos 15 cm más o menos). Muy buena linterna para exteriores y muy superior a cualquier foco convencional. Ahora no me acuerdo del modelo pero si a alguien le interesa las subo del coche y os comento las referencias.
Saludos.
Alberto Ramos Álvarez.
Buenas tardes Alberto.
Yo te agradecería infinito que escribieras la marca, modelo y si fuera posible donde comprarla. Mejorar lo que uno tiene y ademas por poco dinero es, cuanto menos bueno.
Gracias por tu aportación.
Alfonso Pérez Briz
Buenas tardes Alfonso, hombre no sé si serán o no mejores que las tuyas. Te comento, porque acabo de bajar al coche a por ellas:
Una es la misma que compró Alfonso, concretamente la:
Romisen RC-B12 Cree Q2-WC + 2-LED UV 2-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A)
$26.96
Pequeñísima, trae pulsador, ya que, por lo que deduzco de tus mensajes, eres aficcionado a la caza del jabalí mediante el uso autorizado de la luz artificial. Esta pequeñita linterna funciona con una sola pila de 3,7 Voltios y para tirar a 50 ó 60 metros vas sobrado. Da una luz azul concentrando mucho el haz, eso sí (no es de las que abren). Mide unos 10 cm de largo nada más.
Es esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16847
Muy pequeña -su mayor ventaja-.
Este es el otro pepinazo del que te hablaba. (24 Watios). La referencia es esta: "Tactical 24W 1400-Lumen HID Flashlight". Los hay de más potencia pero para mi este va sobrado y como digo, mucho cuidado con su uso (ojos). esta sería para un uso normal de servicio:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22096
Espero haberte sido útil. Pasa los dólares a euros y salen muy bien de precio.
Un saludo.
Alberto Ramos Álvarez.
Muchas garcias Alberto.
La de 1400 lumen me imagino que tambien valdrá para chamuscar los guarros.
En efecto, para mi es importante que tenga pulsador por lo de las esperas, pero necesito un alcance eficaz superior a los 200 metros porque cazo mucho en maices y a veces hay que tirar a distancias nada deportivas si realmente se quiere ser eficaz y controlar los destrozos que ocasionan.
Gracias de nuevo Alberto.
Alfonso Pérez Briz
El Kit que puse en mi primer post es el que hace todo el set para esperas: linterna,pilas recargables,cargador, abrazaderas y el cable con el pulsador ....
Casi todas las demás serán linternas de mano, bolsillo o para llevar en el coche o en el morral para poder intentar un cobro. No es fácil encontrar las que puedan tener la toma en la parte posterior para enchufar el cable y hay muchísimos modelos.
No son linternas para tirar a 200 mts ( para eso ni casi el Sol vale!!!! ), como mucho a 80 mts. La que puse tiene 230 lumens
Relación calidad precio excelentes y suelen renovarlas en la WEB, aunque hay muchas que no están en stock ( lo pone en un recuadrito cuando eligáis el producto ).
Copiando los items del primer post en la web os llevará directamente al producto elegido.
saludos,
Alfonso Treviño
Mensaje moderado por carecer de firma de su autor y por estar duplicado.
El Administrador del foro.
hola
un colega compró una de esas chinas "tipo Ledwave" y cuando las tienes en la mano no tienen nada que ver en acabados ni en nada. Tengo una ledwave verde, la xp110 que los suidos más resbiados ni se entran cuando la enciendo. Ahora he comprado la HID predator para temas de vigilancia qu es algo espectacular. La propaganda que hacen se queda corta. Nunca había visto nada igual. Si digo que manda un chorro de luz a 300 metros igual me quedo corto. Por cierto el colega ya se ha comprado una como la mía pues a la segunda espera se le murió y de momento no ha resucitado.
Estimado Alberto, estoy interesado en adquirir la linterna modelo Romisen RC-B12 Cree Q2-WC + 2-LED UV 2-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A)
Su precio es de $26.96 y pone gastos de envio 0 $, no se si la has adquirido por esta pagina y si es cierto. Cuanto tiempo te tardo en llegar
Asimismo saber si has pagago con Paypal (tarjeta de crédito)nunca lo he hecho a EE.UU. y me da un poco de miedo .
Gracias por tu información
Alfonso, el de Madrid:
No puedo entender como aconsejas tamañas "baratijas", ¿ no te das cuenta de que "nosotros" no podemos comprarnos un coche tan barato ?.
En cualquier te agradeceré que me indiques como comprar una de esas baratinas, baratinas, ¡¡¡ no para mí por supuesto !!! son para un amigo al que le ha pillado esto de la crisis.
Ignacio Pintó del Suroeste.
Joaquín,
Yo pedí el kit completo y efectivamente no tiene gastos de envío. Dependiendo del stock entre 15-25 días.
PAYPAL es una forma segura de comprar por internet en cualquier punto del mundo. Te pongo la foto de la que yo pedí que es la misma que dices tu pero con el adaptador, cargador y baterías que puse en el primer post si no no vale para el rifle.
saludos cordiales
Alfonso Treviño

Amigo pacense,
Echale huevos que merece la pena hombre!!!
Sigue los pasos del post y voila linterna baratita al canto para Badajoz.
abrazos y suerte con los ganchudos.
Alfonso Treviño.
I..
Alfonso de nuevo gracias por tu información yo no pensaba ponerla en el rifle, tan solo aunmentar mas el peso de la mochila y para rastrear por la noche, aunque si el precio no varia mucho no me importa comprarla el kit completo. Enla foto lo que está debajo de la linterna que es?? el adaptador o el cargador. Cuanto te constó todo puesto en casa.
Saludos
Joaquín, me olvidaba:
No te olvides que pilas y cargador y soporte para el rifle van aparte de la linterna. Las referencias serían estas:
OEM 2*18650 Lithium Battery Charger (110V~240V AC)
$7.34 (CARGADOR)
TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue)
$8.10 (PILAS)
Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers
$2.16 (MONTURA DE NILON)
Aunque a mi me gusta más este soporte, con un simple giro de muñeca se quita y pone:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5819
Un cordial saludo.
Alberto Ramos Álvarez.
Alfonso Pérez.
M...
Un cordial saludo.
I.Pintó