Hace tiempo, otro socio que anda por aquí, me envió esta pagina de Hong Kong http://www.dealextreme.com/, en la que en el apartado de linternas ( flashligts&lamps ) su surtido es enorme, desde linternas para aguardos hasta para llevar en el morral. Tb hay de cabeza para rastrear etc etc..
Desde los famosos faros de bicicleta o las linternas platedas de Winchister que se acoplaban a la escopeta con las palomillas, no ha cambiado esto!!!
Me acaba de llegar un pedido y la comparativa con la linterna baratita de 200€/300€, tipo Leadwave que venden en las armerías españolas, es incluso mejor esta por 35€: por el tipo de luz, lo que alarga, el peso etc...Se puede además ajustar el haz que desprende..
El coste del conjunto: linterna, cargador de baterías, pilas recargables y una montura para poner en el anteojo, no supera los 35€, puesto en casa en 10 días y sin impuestos. Los gastos de envío son tb muy asequibles no excediendo los 10€
La tecnología Led y Cree ha revolcionado el mundo de las linternas y los tamaños de las mismas
!!!!Y que las hagan en China pues como casi todo!!!
Os adjunto el paquete que he hecho por si os puede ayudar. hay más de 200 linternas a la venta.
Romisen RC-B12 Cree Q2-WC + 2-LED UV 2-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A)
$26.96
OEM 2*18650 Lithium Battery Charger (110V~240V AC)
$7.34
TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue)
$8.10
Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers
$2.16
saludos,
Alfonso Treviño.
..
.....
..
No me ha molestado mucho, porque como te digo y reafirmo, son las mismas, pero tampoco lo puedo decir muy alto...Esto del led se hace todo en China aqui en Europa te la venden en una maleta elegante y te soplan 200-300 napos.
En cuanto a la firma yo tb estoy orgulloso como tu de mis origenes y como despues de un mes por aqui empezaste por poner Alfonso Perez Briz de Salamanca y en algun post ultimamente habias puesto tb y de provincia.....lo mismo te ibas animando a poner mas cosas y lo de Capital de España tv acojona a algunos por lo que veo..Vamos que sin ninguna acritud y tb ruego que me perdones si te has sentido ofendido.
Sobre lo de animar el foro o no, mi teoria es que no hace falta animarlo mucho, ya ves que cada uno aportamos lo que sabemos y podemos, sin forzar tampoco mucho la maquina que no hace falta.
Los de Madrid somos tb provincianos y normalmente ademas de origenes de varias provincias, asi que de todo corazon buen fin de semana.
Perdon por los acentos pero el PC de casa es de los del garaje de Bill Gates....
Alfonso Treviño.
..
jajajaaja pues para no gustarte esto de los foros Alfonso P. desde que has entrado en la ACE mires donde mires, ahí estas tu (que si armas, visores ........opinas en todo)
Me ha gustado eso de "ANTE TODO ESPAÑOL"
Alfonso, veo que llevas siete linternas cada vez qué te vas de espera... !?!?!?
Llevas también siete rifles, siete cuchillos, siete pares de botas, siete banquillos... etc.? O esa fijación tuya es sólo con no quedarte a oscuras? jeje
Va a ser verdad lo que le dijo el maestro al filósofofo de que "hay gente patoó".
Cordialmente ¿eh? Alfonso, no te vayas a enfadar, hombre, es que debe ser un numerito verte, que parece que vas más de procesión que de caza... Imagino que llevaras también baterías de repuesto para semejante luminaria, y varias dinamos para recargarlas, por si acaso el por si acaso... juajua
Venga, un abrazo.
Treviño,
Siempre me han fascinado las linternas, desde chaval, igual que a todos los chavales, creo, pero hace ya tiempo que descubrí los frontales y han sustituido completamente a las linternas en mi equipo. Abultan y pesan nada, y tienen la enorme ventaja de dejarte las manos libres y de sujetarse o colgarse con facilidad de cualquier sitio, utilizándola a modo de luz en la tienda por ejemplo, o incluso ponerte una segunda en el tobillo si en la montaña te has obligado a volver de noche. En fín, que me resulta mucho más útil que la linterna. Aún así, y como me siguen fascinando, me voy a pedir el mismo paquete que te has organizado para tí, ya que por ese precio me doy el gusto de tener un juguete más. Muchas gracias por el enlace.
Un abrazo.
.
..
Alfonso no lo tomes a malas.
como bien dices frase hecha. es que me ha hecho gracia lo de " los foros no me gustan nada"
si te ha molestado ahora mismo lo edito y en PAZ.
..
.
Alfonso, son de forma absolutamente cordial, y hechas solamente hacia alguien con el sentido del humor y la personalidad suficiente para no molestarse, como no te molestarías si te las hiciera en persona en una charla amigable.
Venga, un abrazo, y no te creas que yo no llevo la mochila llena de archiperres cuando salgo al monte.
Alvaro Mazon
..
Ignacio, por Dios, nada que quitar porque nada me ha ofendido.
Alfonso Pérez Briz de Salamanca