De nuevo por aqui dando el coñazo, me llegó la linterna y todos sus accesorios, si bien y reconozco que soy un manazas, desenrosco la parte delantera y de momento se me rompe la arandela de plastico. Mal empezamos!!! , pero es que ademas veo, que los cables de las lucecitas pequeñas estan rotos. En definitiva, pensé, bueno pues nada a aguantarse, total a costado barato, pero bicheando por la pagina de alextreme y en concreto en el departamento del cliente, al abrirlo aparecen varios apartados, de productos defectuosos o no entregados etc, en definitiva que les he subido unas fotos que eran necesarias y estoy a la espera de contestación, lo comunico para que lo sepais las personas que hacen sus compras por aqui, no se en que quedará la cosa, ya os iré comentando.
Por cierto te piden el SKU y me volvi loco buscandolo y finalmente pude averiguar que se trata de un codigo numerico que va dentro del paquete recibido con el anagrama de la pagina, imagino que es como un codigo de seguridad.
Saludos
P.D. Si alguien se la compra que no se le ocurra abrirla si no es estrictamente necesario.
Estimado Jesus, su mensaje ha sido moderado por inclumplir las normas del Foro. Le ruego que edite su perfil y añada su apellido o introduzca la firma al final del mensaje.
Saludos
El Administrador de los foros