Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Opinion sobre 264 Win Mag

34 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
16.1 K Visitas
(@javier gonzalo ciria)
Trusted Member
Respuestas: 69

Perdonad que haya tenido el hilo abandonado. Por motivos profesionales he estado un poco apartado del foro. Mil disculpas Álvaro.

Os cuento lo que ha pasado con la munición. No hace mucho tiempo compré otra caja de remington corelock de 140 grains pero que no era EXPRES. Es la que comercializa ahora Borchers. Probé con el rifle con la misma munición, antes de acoplar monturas y visor al rifle, con las miras abiertas, simplemente para ver como se comportba el rifle. Mi sorpresa fue que metí un tiro encima de otro, eso si a una distancia de 50 metros (con miras abiertas) que os parecerá insuficiente, pero que para ver como actuaba el arma, para mí servía. Os recuerdo que con la EXPRES, a 80 metros, habia una distancia de mas de 25 cm entre un disparo y otro.

Ante la prueba, me puse en contacto con Borchers y tras un trato exquisito por parte de la casa Borchers,  me mandaron una caja de balas nueva, ya que por lo visto, la remington core lock EXPRES del calibre 264 wm, en su día dio problemas. Ya le he montado visor y monturas y en que el trabajo me lo permita, lo pondré a tiro.  Os comentaré  los resultados.

Disculpas de nuevo por tardar en contestar.

Saludos

Fco Javier Gonzalo.

ResponderCitar
(@javier gonzalo ciria)
Trusted Member
Respuestas: 69

Hola a todos. Siento nuevamente haber tardado tanto en contestar con los resultados. Ya probé la Remington core lock de 140 grains en 264w. Subo, si me deja la Diana. En el agujero de abajo hay dos disparos juntos. El de la derecha se me fue por no estar acostumbrado al gatillo. Entre los dos de abajo juntos y los dos de arriba corregí un poco el visor. Con la Remington Expres como ya os conté había una diferencia de más de 25cm en 70metros con el mismo rifle, un mannlicher S en calibre 264wsm.

Os dejo la diana una vez que puse el visor bien. Son a 50 m para estar seguro de cómo baleaba el rifle y no ser culpa  mía. Hace un par de semanas abatí una corzo a 235m. Un tiro un poco bajo pero efectivo. 

Saludos a todos.

fco Javier Gonzalo 

ResponderCitar
(@Ricardo )
New Member
Respuestas: 1

Voy a poner a la venta un rifle Sako cal. 264 win. magnum. No sé si sigue interesado el forero Moisés Fdez. Aller o alguien más. El rifle está en Asturias.

Un sludo

ResponderCitar
(@Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti)
Trusted Member
Respuestas: 86

Giro de 180 grados... 

Abro un post nuevo, porque no es "exclusivo" del 264 WM... para ver si alguien ha probado las Oryx de 155 en 6,5

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: