Senen, no seas ventajista!!!!
No vale tirar la piedra y esconder la mano y encomendarse al Administrador. Tu tono desenfadado te hace pensar que puedes poner lo que se te antoje en tus posts y los demás se tienen que callar o tienen que responderte en tu mismo tono.
Efectivamente fue un post sobre la core-lockt en un primer momento interesante y tu te encargaste de desvirtuarlo.
saludos,
Alfonso Treviño
Lastima, no me ha dado tiempo a leer las respuestas de este foro, pero visto asi, parece un monologo de Jabatillo28. Se contesta a si mismo una y otra vez y parece que tiene la capacidad de hacer desaparecer las opiniones intercaladas. Bueno, me voy al Corte Ingles a comprarme un disco. Saludos
Señor administrador,
Dado que los mensajes no han sido "borrados" si no "moderados", ¿sería Ud. tan amable de "demoderar" el mío?
Si quiere mi dirección, teléfonos, cuenta de banco,... no tiene más que pedírmelo.
Por cierto, está muy feo ir por la vida de "Administrador" y pretender que los demás firmemos con nombre y apellidos.
Ea, ahora a seguir "moderándome"...
En cuanto a la firma, aquí la lleva:
Alfonso Bueno Molina Marco Porras Nuñez Arias
Perdona Alfonso, el post lleva abierto, nada menos que 21 días ( respecto a lo de INTERESANTE??, me lo puedes explicar, por que hasta ahora que has intervenido en adalid de las Nobles Causas, no has intervenido antes, si tan INTERESANTE TE PARECÍA?? ), y ayer entró un TOCAYO TUYO ( este que está pataleando las decisiones del Admin, aquí arriba ( post anterior )), que se encargó de descalificarme, tratandonos a los monteros del norte, de pistoleros , metrallistas y artilleros, y yo le respondí en UN TONO que no debió ser tan fuerte, cuando el ADMIN NO HA BORRADO MI RESPUESTA, PERO SI EL MENSAJE DEL SUSODICHO, ..........el problema de los VENTAJISTAS ( que son otros bien conocidos ), es que sacan VENTAJA .....Y PEGAN PUNTILLA A LOS MISMOS, para hacer leña del árbol caído, y..... llevan las cosas a la picota, dándose por aludidos/ofendidos/vilipendiados, etc... ragándose las vestiduras de froma sistemática.. y haciéndose las plañideras de la Corte... generalizando, desvirtuando y absolutizando todo,...... por ponerte un ejemplo, en el post que inició Gerardo en la sección GENRERAL con el titulo de Videos de Corzos, hay una intervención de un compadre llamado "julen" que hace una descripción de una montería ( además bastante mas extensa y detallada que la mía ) de alto standing y crestas engominadas.....DONDE ESTABAN LOS ALANOS DE PRESA ENTONCES ??????..lo que pasa es que me parece, que hay gente que se cree en posesión del "verbo divino" y como no les "sigas el juego", TE LA GUARDAN y reiterativamente te mandan unos balonazos ( a mi hermano también le ha pasado por aquí, claro que el se tiempla más, a mi me hierve la sangre antes...que le vamos a hacer ) que paqué......
Para mayor abundamiento, hay un post que rezuma nobleza, sinceridad y destila absoluta sencillez y transparenmcia ( SIN DESPERDICIO DE VERDAD ) en la sección armas y municiones del 4 de Julio de Don Pedro Camacho Ruiz ( te recuerdo que el título del post iniciado por mi hemanito es: LOS AMANTES DE LOS TIROS LARGOS ) ..os dejo el Link https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//foro/read.php?3,9135,9244#msg-9244 ... ( esta perla/frase bien vale un potosí: "Mi afán es entretenerme yo, nada más y sin ánimo de lucro y tal."....y ahora me explicas quien se METE en los FOROS PARA INCORDIAR Y SEMBRAR DISCORDIA, VALE?????
UN ABRAZO
Para JM Herrero, no te apenes tanto, es más positivo un monólogo mío que la cantidad de insultos y tonterías que sueltan otros..además te voy a legrar el día.....busca en el google, que encontrarás un montón de sitios y foros donde satisfacer tu curiosidad y necesidad de trifulcas...ESTE NO ES EL SITIO ADECUADO.....
Para Alfonso, tranquilo hombre, no patalees!!!, a mi también me han moderado unos cuantos, CALLAS Y CAMBIAS EL TONO, que no pasa nada!!!.....
De momento tenemos Administrador ( y bien que nos va!!! ) a mi también me ha tirado alguna vez de las orejitas, claro que no me repongo como otros, HAY QUE SABER CUMPLIR Y SEGUIR LAS REGLAS DEL JUEGO....
Hombre me gusta tu nombre completo y esa larga rama genealógica....enhorabuena POR ELLO...
Saludos...
Moderador, que me estan legrando el dia, haga algo por favor.
Jod... no doy hecho..relajaros un poco.....que parezco Gary Cooper en "HIGH NOON", traducida al Español: SOLO ANTE EL "PELIGRO" jejejeje..
Bueno cambio y corto.....
Al atardecer, recogeré el "correo"...sed bueeeeenos ( como dijo ET ).
Un abrazo..
Hola Senen, yo de calibres y armas no tengo mucha idea y me divierte leer y aprender de los demás y el no intervenir en foros en los que no tengo nada que aportar, pues me parece que es lo que tiene que ser. Tampoco mando fotos de mis trofeos y entiendo a la gente que lo hace, aunque no lo comparta.
No conozco personalmente a ninguna de las personas a las que te refieres y de hecho en alguna polémica anterior, con alguno de ellos he tenido algunas palabras.
Si lees mis exiguas aportaciones en estos foros, he tratado de defender siempre que lo que nos une es mucho más que lo que no, y siempre que lea que alguien se mete con los metodos,formas etc...de cazar de los demás, saltaré como un resorte.
Lo del "señorito" o "alto standing" que es por lo que te he escrito anteriormente, me chirría sobremanera.....Ya quisieran muchos cazadores haber hecho tanto por la caza y el campo como muchos señoritos de los de antes y de los de ahora.
Nada más. un abrazo.
Alfonso Treviño
Ok, Alfonso, ........disculpa si te has sentido "aludido" por dichos términos, no era mi intención personalizar con nadie ( a diferencia de otros ).....también a mi me fastidia sobremanera que nos encasillen como "artilleros" o "ametralladores" por portar un arma LEGAL Y VÁLIDA para el ejercicio de la caza en las Batidas del Norte ( que fue el detonante de mi intervención aireada ), por poner un ejemplo.
Tampoco he dicho que todos los MONTEROS, de Madrid para abajo, sean unos INCOMPETENTES o UNOS INÚTILES ( COMO ALGUNOS INTENCIONADAMENTE PRETENDEN HACER VER!! ) simplemente comenté una anécdota que me ocurrió en una Montería de alto copete, y he asistido a unas cuantas ( de alta, media y baja gama ).
REITERO MIS DISCULPAS y un abrazo.....
Saludos!