Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Dilema de calibres.

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
22.9 K Visitas
oscar1975 Vicaria Nicolás
(@oscar1975-vicaria-nicolas)
Trusted Member
Respuestas: 69

Hola Alvaro, por supuesto me has ayudado y te lo agradezco, me parecen visores muy interesantes yo quiero comprar uno para el Weatherby y cambiarle el Pentaflex, cuando pueda jeje. Mil gracias, me guardo la dirección de la página en favoritos y lo tengo en cuenta.

Un saludo

ResponderCitar
Trusted Member

Hace tiempo que no escribo, decir que el Weatherby Vanguard lo vendí para costearme una escopeta para plato, pero ahora de nuevo ahorro para un rifle pero esta vez en el cartucho 300 RUM, muy similar al Weatherby, pero incluso supera un poco a este. El caso es que pido consejo para el rifle:

-Remington BDL

-Remington SPS

-Remington Sendero

Luego me gustaría equiparle con un visor BBB, un Leupold VX-I o un Redfield, ¿qué os parece?

Gracias y perdonar las molestias,

Óscar Vicaria Nicolás

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Hola Oscar.

Lo tuyo es un no parar, pero me callo que yo hago lo mismo jajaja.

Sin lugar a dudas el SENDERO . En cuanto a los visores poco te puedo
Decir porque solo los he puesto a tiro y no dan lo que yo le pido a un visor, pero bien sabes que soy un " pijo " para las ópticas.

Un abrazo, Oscar.

ResponderCitar
Trusted Member

Gracias Alfonso, dichosos los ojos, pues hacia tiempo que no sabía de vos. Sabes, al final creo que de nuevo elijo el 300 Weatherby pero en un Mark V, pues ne doy cuenta que lo que no me convencía del todo era el rifle. Poca diferencia creo que hay entre el 300 Weatherby y el Remington Ultra Magnum, eso si, a partir de que tenga rifle y visor a ahorrar para cazar jeje.

Óscar Vicaria Nicolás

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: