Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

8x68

17 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
8,295 Visitas
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

Hola, yo he probado esas puntas a velocidades un pelin mas bajas que las del 8x68 (algo mas de 900 m/sg) y son muy pero que muy contundentes, lo que pasa es que no consigo recuperar casi ningun proyectil, pues siempre pasan. Bueno la verdad es que se debe desintegrar la parte delantera y la trasera suele salir en un gran porcentaje de veces.
De todas formas lo que si es cierto es que si RWS no las carga, sera por algo. Siempre entrara el tema costes pero si de verdad fueran muy superiores a los proyectiles que carga de serie, no dudaria en añadirlo a su lista o lo sustituiria por uno de ellos.
Yo creo que son un poco blandas para el 8x68 y sobre todo, que a estas velocidades, tienen problemas en cuanto a la conservacion de su integridad. Sin embargo a velocidades del 8x57JR (800 m/sg en boca) son mas eficaces.
Quede claro que yo tambien las utilizo, porque una cosa es la teoria y otra la practica.
Un saludo

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

Sólo la parte delantera, como sucede con la Partition, y las H-Mantle por ejemplo, se hace tortilla. El resto no se deforma o se deforma muy poco y por eso suele salir.

Además, como la mayor parte de los proyectiles han salido no sabes cómo han quedado.

Velocidades superiores a los 950m/s en el 8x68S no son normales, con lo que quiero decir que no se obtienen a presiones recomendables.

Alvaro

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: