Hola a todos.
Estoy interesado en instalar un bípode en mi rifle un Blaser R93 profesional y he estado mirando por Internet y tengo medio echado el ojo a un Harris pero mi duda es. ¿Si alguien sabe si puede adaptar a mi rifle ya que sin algún tipo de adaptador no lo veo posible , o hay algún bípode específico para Blaser?.
Muchas gracias.
Yo tengo un Blaser y uso el bipode Harris. Para fijarlo le he tenido que poner un perno de fijación en la parte alta de la culata. Merece la pena ya que se gana mucho en precision. Sí compras el bipode, asegurate que sea de los nuevos que permite bascular el rifle lateralmente. El antiguo no permitía esta posibilidad con lo cual te mermaba la movilidad a la hora de apuntar bien.
Un saludo, Peter.
Muchas gracias Peter.
Pero eso de hacerle agujeros al rifle nuevo como que de momento me lo reservo como última opción, si no me queda mas remedio. He dado con la página de Harris ( http://www.harrisbipods.com/) y en la misma muestra varios adaptadores pero, no veo ninguno con posibilidad de utilizar para el blaser.
La verdad es que me parece un poco extraño que no se fabrique algún tipo de adaptador, ya que tiene que haber más de un blaser con bípode.
Haber si alguien aporta luz al problema del bípode y blaser.
Yo tengo un Blaser R93 Profesional en calibre 300 Win Magnun y tengo colocado un bipode Harris el tanden es perfecto, si desmonteas la culata veras que donde supuestamente tiene que ir el bipode encontraras que en el interior de la culata hay una muesca pues colocas en esa muesca una tuerca antes tienes que hacer un agujero de la medida del portacorreas o porte bipode introduces la sujeccion del bipode lo aprietas y ya esta, puede ser que el bipode no tenga porta correas pues lo compras tu, la operacion es sencilla y asi te ahorras unos 60 €.
Un saludo, Julian
Veo que no me queda otra opción para montar el bípode. He desmontado la culata del Blaser y efectivamente esta preparado, tiene parte de la perforación realizada.
Muchas gracias a Peter y a Julián Serena.