Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

338

20 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
19.8 K Visitas
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

Amigo Pedro, ya te diré cuando, porque aún no he comprado el blaser, y ahora me voy de vacaciones, a la vuelta y cunado me traigan el 338, lo pondré en Rincón Fenicio, lo que no sé es lo que tarda en llegar el dichoso Blaser, desde que lo pida.Además, me pegué una leche de miedo en Cameros, casi me rompo la crisma y he rajado la culata un poco y no quiero darselo a nadie así, osea, que primero, encargo el blaser, luego cuando lo tenga mando a Ermua el F.N. Long Track que le hagan una culata nueva y luego cuando la pongan te lo digo.
un saludo
Txema García

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Yo también cazo en Cameros alguna vez y sé lo duro que es su
terreno. Espero que no te pasara nada en la caida.
Si te fijas Txivi, eres aquel que temas más polémicos suscita en
éste foro. Algo que me alegra, porque así los demás aprendemos,
y se mantiene vivo el diálogo, que siempre debe ser respetuoso
y sin acritud, como ya nos ha llamado varias veces Gerardo, la
atención en ello.

Un cordial saludo.Feliz Navidad

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Yo quisiera interpretar que se trata de reconducir el tema más que llamar la atención... pero son formas de verlo, hay muchos días que no estoy afortunado...

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Amigo Pedro, a mi no me gusta la polémica, pero a veces saco los dientes si me tratan de morder, y veo que por aquí hay bastante gente susceptible, en los que me incluyo, aunque como se puede ver nunca en ningún post he faltado ni los más mínimo al respeto a nadie, como mucho a mí, que me he llamado idiota, tonto etc.
Pero, me fastidia un montón hacer una pregunta y de repente aparece la caballería, casi llamandote inutil, o corto, pues perdón si no soy Dios, soy humano, no Superman y tengo mis inquietudes, y práctica lo que es práctica tengo más que toda, pero teoría en este campo, poca, y como me dijo un buenísimo catedrático en mis tiempos universitarios, no sólo vale la práctica en la vida, es un buen camino de comienzo,pero si a la escuela de la vida le unes la teoría, que es lo que yo te voy a enseñar, adelantarás a los que sólo tienen la práctica en poco tiempo.
Y hasta ahora no me ha ido nada mal, y en la caza pretendo hacer lo mismo, escuchar y aprender de los que saben mucho más que yo, tanto en teoría como en práctica, sea Chain, Gerardo, ALfonso, Julian, etc, sin dejar a nadie, pero no me acuerdo del nombre de todos, porque soy de la opinión que hasta del que menos sabe, siempre se puede aprender algo, así que tranquilidad a los foreros, que creo que para eso estamos todos, y gracias en especial a Gerardo por reconducir los temas, es de gran ayuda.

La leche de Cameros fue buena, doblé la bara de apoyo a 90º y me estuvieron doliendo la muñeca izda y las costillas cuatro dias, que no podia ni reir, pero son gajes del oficio, lo mejor del tema es que a la semana siguiente en Toledo, a perdices, me tropecé con un alambre que separaba un cereal con el monte y estaba oxidado y entrelazado con las jaras y caí ladera abajo contra unas rocas, y me las metí de lleno en las costillas, así que en 15 dias me pegué dos de las leches más grandes del monte, y eso que me caigo poquísimas veces, pero así es la vida.

mira me has dado una idea, voy a proponer otro post, leches divertidas en el monte.

Un saludo
Txema García

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Si de caidas hablamos:

Pues … la caída, ajena, más divertida de la que he tenido noticias últimamente fue la de una amiga de mi mujer esquiando, aclaro que la señora es de mediana edad pero esta estupendamente conservada y siempre tuvo mucho que conservar.

Esquiando ladera abajo sintió la necesidad de hacer aguas menores y como en la vera de la pista había unos buenos árboles a ellos se fue, clavo los bastones, bajo los pantalones, bajo lo que las señoras llevan bajo los pantalones y agachose, sin darse cuenta abrió un poco los esquís y … salió ladera abajo, sin bastones, agachadita y con el trasero pajarero rozando la nieve, se lo dejó como cabe suponer, más pelado que el de un macaco, cuando pudo frenar el mal estabas hecho y la tuvieron que recoger de esa guisa y llevarla al centro medico, alli la curaron y la dejaron boca abajo en una camilla, al poco rato le pusieron al lado a un jovén esquiador con una pierna rota:

“¿Muchacho que te ha pasado?”

“Pues si se lo cuento no se lo va a creer, señora”

“Cuenta hombre que yo ya me lo creo todo”

“Pues …. Bajaba yo esquiando muy tranquilamente cuando me ha adelantado a toda castaña una señora agachada y con el culo al aire, me he quedado tan fijo mirándola que me he tragado un árbol y aquí me tiene con una pierna rota”

Silencio total durante un rato en la camilla vecina y finalmente en voz muy bajita:

“La culpable de la rotura de tu pierna soy yo”

Reírse de las caídas ajenas es cosa común y casi inevitable pero esta mal, yo comprendo que esta mal, pero por mucho que se amosqué la amiga de la parienta yo me río a carcajadas cuando la veo removerse en el asiento, la caída se produjo hace quince días pero “las consecuencias” deben permanecer por lo inquieta que se muestra cuando está sentada.

Cordialmente, Julián Coca

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: