¿se quedará escaso un 243 win para la caza de machos monteses?
a ver los que tengan experiencia que cuentan...
Un saludo y gracias
Daniel Serrano:
Mientras entran en plaza los primeros espadas, intentare darte mi opinión sin extenderme innecesariamente.
El 243 en absoluto se queda corto para nuestros machos, lo que si es importante es saber escoger bien las puntas, pero no seré yo quien te recomiende alguna y menos después de leer aquello de " es como recomendar una novia ".
Lo que si te digo es lo que yo le he pedido hoy mismo a mi armero: winchester Ballistic Silvertip de 95 gr. (con lubalox) y Oryx de Norma en 100 gr. (con esta última no tengo ninguna experiencia) estos dos cartuchos para la caza del porte de nuestros machos, y la Winchester Silvertip de 55 gr. para el corzo, sobre esta ultima tengo dudas de como las estabilizaran los rifles dado su poco peso.
Si tuviera que recargar ya sería otra cosa, ya que es un cartucho que da un juego fabuloso y se puede mejorar muchísimo.
Alfonso Pérez Briz de Salamanca
con federal sierra game king de 100 grains he matado unos cuantos venados del norte, y no cerca precisamente, es una buena eleccion, si le das en su sitio, sino te toca pistear hasta con un 7 R.M.