Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

visor smith & bender

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,923 Visitas
(@Iñaki de miguel barcena)
Active Member
Respuestas: 18

En primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda.
Ayer hablé con mi armero y me dice que por su experiencia, se trata con toda seguridad de un problema de hongos.Como muy bien decía Gerardo, la solución es complicada.
Debo mandar a Alemania el visor para que lo arreglen, supuestamente me tendrán que cambiar la óptica.Por cierto Gerardo somos colegas de profesión aunque yo me dedico a la clínica de pequeños animales en Galica, te conozco gracias a nuestro querido y desaparecido Yosu de Bizcarra .
Un saludo

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenas tardes Iñaki.

Personalmente dudo que sean hongos, te agradecería que publicaras los resultados una vez los sepas ( por aquello del aprender ).

Suerte.

Alfonso Pérez Briz de Salamanca

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Hablando de resultados, Alfonso, tengo mucho interés en que nos cuentes sobre esa prueba exhaustiva que íbas a realizar con el nuevo Blaser.
Ya nos contarás.
Alvaro Mazon

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenos días Alvaro.

Mañana he quedado para hacerla a menos que haga mucho aire. Aunque este no me molesta para cazar, no lo quiero a la hora de comprobar agrupaciones porque puede falsear los resultados.

Otra cosa será lo que tarde en subir las fotos dada mi consabida habilidad en esto del internet ni la mater que lo....

Saludos de Alfonso Perez Briz desde Salamanca

ResponderCitar
Compartir: