Se vende este visor en 3-12x56, reticula 56 y ASV incorporado (compensador de caida instalado a posteriori en Alemania).
Se envia con caja original y documentacion. Este visor lo compre nuevo y he sido su unico dueño.
1250 euros, se puede vender con monturas blaser en 1500 euros, es donde esta instalado.
El estado del visor es impecable.
Se envian fotos por email
Un saludo
Jose Ibañez
reticula iluminada?
Si es iluminada y es apta tanto para uso diurno como nocturno. Con este visor se puede tirar a pleno sol y la reticula se ve iluminada perfectamente.
Un saludo
Jose Ibañez
PD: Si hay algun interesado en que le mande fotos que me deje su correo, no se como se ponen en este foro. Por favor abstenerse coleccionistas de estas.
Si es iluminada y es apta tanto para uso diurno como nocturno. Con este visor se puede tirar a pleno sol y la reticula se ve iluminada perfectamente.
La reticula es esta con el punto central iluminado (unicamente el punto). Los postes estan en primer plano y el punto en el segundo, con lo cual no crece al subir de aumentos.

Un saludo
Jose Ibañez
PD: Si hay algun interesado en que le mande fotos que me deje su correo, no se como se ponen en este foro. Por favor abstenerse coleccionistas de estas.
Hola José,
unas preguntas.
¿Donde le hicieron las instalaciones, en la misma casa Zeiss?
¿Fecha de compra?
¿Donde te encuentras?
¿Eres miembro de la ACE? te lo pregunto por no pasarnos teléfonos o mails personales en el foro público.
Gracias.
Hola Leopoldo,
unas respuestas.
El ASV se lo instalaron en Alemania, tardo casi tres mesecillos en volver el visor con ella instalada.
Creo recordar que es del verano de 2007, pero no estoy seguro lo tendria que mirar.Lo que si que te puedo decir es que es nacional, que se compro nuevo y que he sido su unico dueño/usuario.
Resido en Jaca (HU), osea que a mano no es que te pille jejeje.
No soy miembro de la asociacion. Si deseas contactar conmigo, recientemente le he vendido un monotiro a Alvaro Mazon, el tiene mis señas y te podra dar referencias mias.
Un saludo
Jose Ibañez
Jose,
¿Me puedes enviar fotos? losborn2@wanadoo.es No envíes muchos megas que es el de casa y no los admite. Si es necesario manda varios mails.
¿Me lo enviarías si llegamos a un acuerdo? A por él no creo que pueda ir, pero no me importaría ir por esos lares.
Gracias.
Te lo envio donde quieras, tengo buenos amigos, seur y MRW se llaman jejeje.
Te mando unas fotos, ya me diras
Lo vendo sin monturas, ya que las he montado en otro visor.
Un saludo
Pd: FOTOS ENVIADAS
Jose Ibañez
Hola, puedes mandar fotografias para nelson.ft@hotmail.com
Se puede saber el Motivo de la venda.
Hola Nelson. Esta tarde te envio las fotos al correo que me has indicado. En cuanto al motivo de la venta es porque he decidido montar dos visores especificos (6-24x56 y 1-6x24) en vez de este que lo usaba para todo, y la verdad mi economia no es tan bollante como para tener un visor de este precio cogiendo polvo en el armero.
Un saludo
Jose Ibañez
Hola Jose,
Por curiosidad, ¿qué fue del Swarovski 6-18x50 de pulgada que te vendí yo?, ¿no lo usas?.
Saludos,
Jaime
Hombre Jaime, me alegra saber de ti. En lo referente a tu pregunta, te dire que lo llevaba puesto en el K77 que le vendi a Alvaro (y la verdad no me fue mal con el) y ahora mismo esta montado en un remington titanium, pero da la casualidad que hoy he hablado con un amigo y me ha ofrecido otro visor que se adapta mas a lo que yo necesito. A si que si estas interesado en recuperarlo, podriamos llegar a un acuerdo.
Un saludo
Jose Ibañez
Leopoldo,
Como Jose Ibañez me ha mencionado como referencia te diré que he cerrado un trato con él sobre un K77 para mi hijo y que todo ha funcionado perfectamente.
El rifle era exactamente lo que Jose me había dicho, el envío ha sido diligente, y Jose se ha interesado después por que hubiera llegado bien y por que estuviera satisfecho con él.
Saludos,
Alvaro Mazón
.
Alvaro gracias, te debo la cerveza que acordamos jejejje.
El visor esta en perfecto estado, eso esta garantizado.
Para cualquier duda o consulta este es mi correo: balarrasa_8@yahoo.es
Un saludo
Jose Ibañez
Visor reservado al Señor Leopoldo Osborne.
Un saludo
Jose Ibañez