Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

ZEISS VM 2,5-10X50 CON APEL

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,024 Visitas
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Hola. Vendo este visor de carril con sus correspondientes monturas apel. Esta en perfecto estado. Lo mando en su caja original.
Se vende por conjunto o por separado (monturas o visor).
Interesados por privado. Mando fotos

Ignacio García F.
Socio 414

(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

precio? reticula iluminada? es q no encuentro los privados

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

No tiene ret. iluminada

Precio visor + monturas 950&euro,
solo visor 850&euro,
solo monturas 150&euro,
Envios incluidos
Mi tlf. 646978608

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Hola Iñaki, la verdad ando buscando algo muy muy similar a lo que ofreces. Concretamente estba pensando en un Kahles de ese mismo rango de aumentos, y en cuanto a monturas estoy buscando algo que valga para un Heym SR21 Mod. Standard (es decir sólo: Heym, Apel, Mak-Kilic y Recknagel). Es decir me seria indispensable que la base trasera me valiera, pues el puente trasero de mi rifle no lleva los dos típicos tornillos, sino una especie de hendiduras a ambos lados en paralelo a la acción y otra pequeña en medio de forma transversal.
El precio del conjunto es muy interesante para mi, siempre y cuando como te digo me valiera la base trasera. Otro tema a saber también, es si este visor lleva tratamiento Locutec, y otros datos técnicos que si sabes te agradecería me comentaras.
Te voy a ser sincero, pensaba hacer la compra dentro de unos meses, cuando haya ahorrado algo más y el Estado me devuelva lo que es mío, pero si el conjunto está en buen estado, y me vale, no me importaría nada hacer trato contigo. Eso sí, si tienes comprador antes, no lo dudes un momento.
Ya me cuentas.
Un saludo

Fco. Javier López Maraver

P.D. Si subes también unas fotos te lo agradecería

ResponderCitar
Compartir: