Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION DAVID MARTIN ARROYO

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
449 Visitas
(@david-arroyo-arroyo)
Active Member
Respuestas: 11
Iniciador del debate  

Hola, muy buenos dias compañeros! mi nombre es David Martin y soy un nuevo aficionado a la caza de este admirable animal. Me he estrenado este año a mis 41 años... después de dos de principiante con mi perro regalado  y esta animal me ha provocado una reacción increible. A mi la caza mayor no me va mucho.... y quizás los recechos.. ni me llamaban pero .. no hay como invertir tiempo y obtener resultados ( por lo menos avistarlos u oirlos)... ya estas captado para toda la vida.

La pena es el sitio que los recechos son a sorteo... y de un dia solo asi que... os podeis imaginar.... las historias que hay.... pero bueno intentare encontrar algun sitio que se pueda salir 3 o 4 veces al año.. gracias por toda la información que volcais. un placer. Cazo en Avila , cerrado y montaña asi que os podeis imaginar..... la dificultad.

(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

David, buenos días,

gracias por tu presentación y bienvenido a estos foros!

En la web tienes abundante información sobre el corzo, un animal que como bien dices apasiona!!

Saludos, Pablo 

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Bienvenido David a los Foros de la web.

La verdad es que el sistema de caza que comentas complica bastante las opciones de éxito pero muchas veces en la dificultad está lo que te hace que te enganche.

A seguir disfrutando del corzo en todas sus facetas.

Saludos,
gonZalo Varas.

ResponderCitar
Compartir: