Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
440 Visitas
(@ANTON ESCUDE)
New Member
Respuestas: 1
Iniciador del debate  

Buenos días.

Hace tiempo que me registré y no estoy seguro si me presente o no. 

He visitado esporadicamente el foro y la web y aun no controlo bien su funcionamiento.

Por si a caso me presento, me llamo Anton y soy de Reus.

Mi experiencia en la caza menor es como muchos de toda la vida, recuerdo acompañar a mi padre y tio al monte desde casi cuando empece a andar y ya paso de los 50.

Referente a la caza mayor empecé hara unos 15 años en batidas al jabalí, en estas batidas se me presentaron los primeros corzos que respeté por no estar en el plan cinegetico del coto.

Al revisar el plan se incluyo el corzo, pero tengo la mala suerte de que cuando me han pasado o estabamos en época de veda o se había acordado "no tirarles", o incluso alguno que ha pasado como un rayo sin tiempo ni a encarar.

El verano pasado tuve un precinto durante unos cuantos dias para recechar pero sin suerte.

Este verano he vueto a tener un precinto y despues de bastantes madrugones y horas solo encontraba hembras incluso una con dos corcinos, los machos se resistian hasta que a principios de junio pasado cobré mi primer macho (primero al que tiro también)

Saludos

(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Bienvenido Antón,

en la web podrás hacer búsquedas y leer sobre muchos temas que se han ido tratando a lo largo de los años.

Enhorabuena por ese corzo, seguro que si no lo ha hecho ya, el corzo te enganchará, tanto su caza como el conocimiento sobre la especie.

Saludos,

gonZalo Varas.

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Buenos días Antón,

gracias por tu presentación y bienvenido a esta casa, aquí encontrarás a muchos apasionados de esta especie.. 

Anímate y nos cuentas el relato de tu experiencia y ese primer corzo que nunca se olvida..

Saludos, Pablo

ResponderCitar
Compartir: