Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación Javier Iñurrieta

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
1,038 Visitas
(@javier-inurrieta-velasco)
Estimable Member
Respuestas: 21
Iniciador del debate  

Buenos días soy Javier Iñurrieta y me he animado a formar parte de un foro tan importe como es el de la ACE. Creo que la labor de mantenimiento y fomento de este tipo de foros es de alabar por parte de quién o quiénes participan. Hace un tiempo me animaron a "divulgar" y compartir un extenso trabajo, sin ánimo de lucro, de seguimiento de una población de concreta de corzos que ahora se puede seguir en alguna red social. Bueno un saludo cordial a todos los participantes. Gracias.

Javier Iñurrieta 

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Estimado Javier,

He visto algo de tus fotos y videos que me parecen una preciosidad. Solo un verdadero aficionado al campo y a los corzos, es capaz de hacer lo que tu haces. Mi enhorabuena y una alegría pooder contar contigo en estos foros.

Bienvenido,

Alfonso.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Bienvenido Javier. Háblanos algo más de este trabajo que mencionas.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@administrador-2)
Reputable Member Admin
Respuestas: 167

Bienvenido Javier! He visto parte de tu gran trabajo de campo, me parece algo espectacular. Enhorabuena por ello y gracias por compartirlo.

Saludos

Fidel

ResponderCitar
(@laureano-de-las-cuevas-alvarez)
Miembro
Respuestas: 390

Bienvenido a bordo Javier. Estoy deseando conocer tus trabajos y experiencias.

Saludos.

Laureano

ResponderCitar
(@javier-inurrieta-velasco)
Estimable Member
Respuestas: 21
Iniciador del debate  

Gracias por vuestros comentarios. Al final durante algo más de una década he dedicado bastante tiempo en hacer un seguimiento a una población concreta de corzos. En los últimos años he podido volcarme mucho más, y con volcarme digo ir prácticamente al campo todos los días para intentar "no perderme nada". Uno saca muchas conclusiones que mayormente coinciden con muchos de los artículos o libros leídos sobre corzos, aunque otras preguntas quedan por responder, tal vez por intentar buscar raciocinio en cosas que surgen de forma aleatoria o casual. Un saludo a todos y gracias otra vez.

Javier Iñurrieta

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Bienvenido Javier,

yo soy uno de tus seguidores incondicionales en Instagram y el trabajo que muestras es espectacular.

Gracias por aterrizar en los foros.

Saludos,

gonZalo.

ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Me sumo al grupo que desde Instagram hemos podido "degustar" tu trabajo. Un lujo de fotos, y un lujo ese seguimiento tan exaustivo que haces.

Me saltan unas cuantas preguntas, es un coto donde no se caza? tu trabajo es científico, o de un simple aficionado? 

muchas gracias y bienvenido

ResponderCitar
(@Juan Muñoz Urquijo)
Eminent Member
Respuestas: 11

Hola Javier, a mi me asalta la duda del equipo que utilizas para los videos y fotos que haces. Me parecen de una calidad altísima.

Un saludo

Juan Muñoz

ResponderCitar
(@jose-antonio-fernandez-de-alava)
Estimable Member
Respuestas: 47

Buenos días.

Todos los que te seguimos en Instagram nos alegramos muchísimo de tenerte por aqui. Gracias y, por favor, continúa con tu gran trabajo.

Un saludo,

José Antonio Fernández de Álava.

ResponderCitar
Compartir: