Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Desde Italia

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
400 Visitas
(@lorenzo-fumagalli)
Active Member
Respuestas: 19

Me presento, soy un estudiante de veterinaria Italiano, desde siempre apasionado de los animales silvestre, con una especial enfermedad para "los cornudos" y por supuesto el corzo en el primer lugar.
Estudié en España (León) en el año pasado con el proyecto Erasmus.
Pido disculpas para mi Español sin duda aproximado, y espero compartir con vosotros las experiencias, ideas y los intereses en el "duende rojo"

Lorenzo
(lorefuma en otras web)

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Lorenzo, bienvenido a esta web y gracias por la tu presentación. Tu español es muchísimo mejor que nuestro italiano así que tranquilo. Italia es un país que está trabajando mucho en corzos. En las últimas Roe deer meeting ha sido sorprendente la cantidad de trabajos presentados, en especial por chicas. La verdad es que teneis investigadores de primera línea como Ettore Randi, Sandro Lovari o Rita Lorezini.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido Lorenzo,

Tengo un amigo italiano, cazador de becadas, que ha estado dos años en España dando unas charlas sobre la trufa (tuber melanosporum, creo) y como no, cazando conmigo, y me habló sobre la afición que hay en Italia a la caza del "capriolo".

Saludos y que lo pases bien.

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Bienvenido Lorenzo, espero que lo pases bien por estos lares.
Tranquilo que más quisieran muchos españoles escribir en español como tu.
Por cierto ¿no tendrás algo que ver con un tal Carlo Fumagalli?
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@lorenzo-fumagalli)
Active Member
Respuestas: 19

gracias a todos!
@ Gerardo, conozco a alguien que trabaja con el corzo, pero sólo de nombre, a excepción de algunos de mis profesores (Milán), que el trabajan con los animales silvestre en general y no específicamente con el corzo.
@ Javier, si, sobre todo en algunas zonas está creciendo mucha pasión por los corzos y tambien su caza, gracias del gran número de animales presentes en algunas provincias.
@ Santiago, no, no tengo familiares con el nombre de Carlo, Fumagalli no es un apellido muy común en Italia pero no es de los mas raros, especialmente en la zona da Milán.

Lorenzo

ResponderCitar
Compartir: