hola a todos,me llamo cesar,tengo 22 años y aunque llevo desde los 16 cazando menor,los corzos siempre me han apasionado,incluso desde antes de ver uno en el campo,el año pasado hice mi sueño cinegetico realidad al cazar un corzo en un rececho en leon.soy nuevo en todo lo que se refiere a cazar el corzo pero siempre me he informado sobre su biologia,gestion y cocina.descubri esta pagina hace tiempo pero hasta la semana pasada no he podido conectarme por un problema en el ordenador.ahora estoy aqui para aprender todo lo que pueda sobre este animal y hacer amigos(para mi eso es lo mas importante en la caza y en la sociedad)
Ahooooora si ¡¡¡
Bienvenido César, una buena presentación. Espero que disfrutes del foro y de la ACE, luego un pequeño paso, hacerte socio ... je je
Saludos desde Teruel
tengo pensado hacerme socio a partir del mes de mayo,50 &euro, anuales no hacen mucho daño y se contribuye a que se conozca mejor al corzo en españa,tambien veo que la ACE publica un boletin para los socios muy bueno,bueno y tambien para las ventajas como el libro del monte a los fogones.si me hago socio ahora tambien puedo recibirle gratis?
Cesar, recibirás Dios mediante, el que hagamos este año que seguro no te defraudará!!!! La voluntad de la ACE es devolver la cuota de alguna forma todos los ejercicios a sus asociados y seguir creciendo para defender los intereses del corzo y los que lo disfrutamos en todos los estamentos.
Bienvenido.
saludos,
Alfonso.
Hola Cesar, buena presentación. Espero que encuentres de utilidad tus visitas a esta web y si decides hacerte socio recibirás el Boletín y los obsequios que vayamos haciendo a los socios. De todos modos lo improtante no es tanto lo que vas a recibir como con lo que vas a contribuir.
Saludos
Gerardo Pajares
Hola Cesar:
Bienvenido a la pagina de la ACE. Como somos de provincias vecinas, me alegra ver aficionados a los corzos y al campo de nuestra zona, por este foro. Soy de Salamanca y nos tienes a tu disposicion para lo que necesites de estos temas.
Un fuerte abrazo.
Marcial Martin
Socio ACE 063