Comparto este video que creo tiene su miga. Aunque no lo dicen en mi opinión el comportamiento corresponde con un corzo troquelado por una crianza en cautividad. Se aprecia que el corcete no tiene miedo a los humanos, al menos tres, y que además inicia un juego que puede ser peligroso.
http://www.youtube.com/watch?v=yOAc4Qf9LrU
El hecho de que insista se debe a que el leñador en lugar de huir, lo que haría otro corzo, refuerza el comportamiento de confrontación al golpearle en la cabeza, lo que es indicación de que se acepta el combate.
Saludos
Gerardo Pajares
Para mi es clarísimo que el pobre animalito es de " corral " y de que el juego le va a costar la vida.
Hará unos 25 años tuve un ciervo que andaba entre mis perros, les comía su pienso en lo que me descuidaba, por aquellos tiempos yo fumaba y cuando lo hacía en su presencia estiraba el cuello para que le echara el humo, el cual aspiraba con auténtico vicio y me ha venido a la cabeza porque hacía lo mismo que el corzo con aquel que le siguiera el juego.
Alfonso Pérez Briz
PD: no he vuelto a tener animales salvajes como si fueran domésticos y tampoco se lo aconsejo a nadie. Deben de estar donde tienen que estar.......en el monte.
Hola a todos. Estoy de acuerdo. Aqui en La Reserva de la Garcipollera esta pasando lo mismo. Ciervos y jabalines comiendo dentro del pueblo flores de las jardineras. Luego que estamos mal vistos los cazadores por matar a los pobres animales. Un saludo.
Socio 211.
Curioso vídeo, Gerardo. Un ejemplo más de que los animales salvajes tienen que ser precisamente eso: salvajes. Un saludo,
Borja Sanz.