Y es que en esta época no fallan:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/detenidos-cinco-furtivos-cerca-plasencia-piezas-abatidas-burgos_793025.html
Mi enhorabuena y agradecimiento a la Guardia Civil.
Estos son ( los furtivos ) los que joden y esquilman los campos y no los que abaten las corzas con su precinto.
Aquí teníamos que saber los nombres y apellidos de estos sujetos, es mas, voy a hacer algunas llamadas a ver si logramos saber quienes son, no vaya a ser que los tengamos entre nosotros.
Alfonso Pérez Briz
Buenos días a todos.
Mi más sincera enhorabuena al Benemérito Instituto, por su encomiable labor, a pesar de la terrible falta de medios.
También enhorabuena a la fauna silvestre y a los propietarios y gestores de cotos, que pueden vivir un poco más tranquilos, después de haber sido puestos fuera de circulación estos cinco delincuentes.
Mauricio Melgar Jiménez
Puede parecer algo criptico lo que voy a decir pero quien quiera entenderlo .....puede.
En marzo muchas aves ya estan volviendo a sus territorios del norte, algunas de rapiña hacen la ya famosa ruta sur-norte con descarada alevosia. Con un poco de implicacion de todos alguno mas se quedaba en vuelo ..........., a algunos nos avisan cuando salen de sus lugares de invernada, ahora estan en plena actividad.
Saludos y suerte que no nos toquen
Bonita fabula y real
Pero ¡¡ Coño Fidel !!, ¿ Pero es que ahora ya no se pueden ver los corzos de otros cotos ?. A menos que le quieras decir o insinuar otra cosa, me parece del todo ilógico.
Alfonso Pérez Briz
En cualquier caso queda totalmente fuera de la mecánica de estos foros las disputas por asuntos personales, de vecindad, competencia a la hora adquirir derechos de caza, etc. Si tiene fundamentos de naturaleza jurídica, ante actos de personas que usted pueda identificar, lo que procede es la tramitación ante la instancia adecuada. El uso de los foros para asuntos personales queda fuera de los objetivos de esta asociación. Creemos que el tono del mensaje es inadecuado y genera una duda ofensiva hacia el Sr. Cortecero.
Saludos
El Administrador de los Foros
¡¡¡ A M É N !!!
Hola,
Lo primero veo acertada la respuesta del Administrador y realizare un cambio en mi contestación.
Y en efecto, se realizará dicha intuición en los órganos competentes.
Gracias.