Buenas tardes D. Joaquín!!
Querido Quini, ni por lo más remoto te sientas aludido en mi contestación a tu forma de ser o cazar. Te cité en mi comentario simplemente, porque hablabas del &ldquo,cazador conservacionista&rdquo,, y en mi forma de entender, el adjetivo ha de ser inherente al sustantivo, y en tu caso, me consta que lo es aún más si cabe.
Enorme abrazo.
Laureano
En primer lugar compartir el exito de este extraordinario trofeo con todos
La semana pasada coincidi ,en el campo, con su cazador ,Sergio,El bomba,al cual conozco de hace muchos años, un rehalero de la sierra norte de Guadalajara, quien con fortuna , pasion y horas de campo....lleva toda su vida en el monte, tuvo la bendita fortuna de cazar ese monstruo, tan bello como desconunal, supe como muchos de su existencia el mismo dia del abate,,,pero lo que me encanto fue comprobar de la bondad de su cazador ,,,,otros habrian hecho fortuna del lance,algunos ya sabeis a que me refiero ,y el en cambio , esta dispuesto a cederlo gratis et amore a cuantas ferias y encuentros se lo piden...eso dice mucho de su persona.
Su equipo sigue siendo el mismo ,un baqueteado rifke sako y un longevo y eficaz Leupold...,El bomba no sabe de torretas, caidas, balisticas, bipodes, etc ...sabe de campo de vientos de querencias y por eso me alegro que haya sido el y no otros su cazador .
Un abrazo a todos,y enhorabiena a su cazador
Javier I.Navarro