Hola ya se que soy el ultimo en llegar y que a lo mejor ya ha sido desestimada alguna sugerencia como la mia pero aun asi la hago y a ver que le parece al personal. A mi me gusta intentar completar el ciclo de la caza, me explico, no creo que la caza se acabe al abatir al animal, ni siquiera al comentar el lance con nuestros mas queridos compañeros de caza. Me gusta tambien deshollar, trocear, madurar y congelar la carne, asi como estoy aprendiendo a preparar los trofeos. El tema de la carne es basicamente para terminar degustandola, que en mi casa el que guisa la caza soy yo. Esta nochevieja buscaba una manera distinta de prepararla cuando cai en la cuenta de que en otros foros hay subforos especificos de cocina y creo que podria ser interesante que este tambien lo tuviera, por que creo que somos bastantes los que nos gusta preparar nuestras piezas y conocer difrentes maneras de hacerlo. Espero que la idea sea del agrado del publico en general y del administrador en particular.
Muchas gracias y un saludo para todos
Gracias Javier por la sugerencia. En Descargas hay un apartado de recetas con alguasn que nos habéis ido enviando. Se puede, no obstante, valorar lo de un subforos de aprovechamiento de la carne de caza.
Saludos.