Mensaje moderado por contravenir las normas de este foro, dado que no están permitidos aquellos que contengan demanda de permisos, precintos y condiciones económicas de los mismos.
El Administrador de los foros.
Perrdon por mi torpeza, soy nuevo por estos lares, y me gustaria obtener alguna informacion sobre los corzos y sus cazaderos, perdon por mis pregustas sr. Administrador.
Un saludo.
Rafael Ángel Gómez Haro
Hola Rafael:
Desde hace 6 años mi hijo Roger y yo venimos cazando corzos en Francia en la region de Alta Garona. Llevamos abatidos un total de 11 ejemplares, con una calidad de trofeo muy satisfactoria en 2 de ellos. Hace 2 semanas hemos vuelto para cazar sin calor, en "horario de invierno" (lease sin pasar tanto sueño) y buscando trofeos con borra. Nuevamente hemos vuelto muy satisfechos. El motivo de porque cazamos en Francia es puramente crematisitico. Desde Gerona, que es donde resido, hasta el destino son 380 km -unas 4 horas de viaje- y el precio de la pieza abatida es muy razonable, tanto si es un trofeo bueno como si no lo es. Vas acompañado de un guarda que te trata con toda amabilidad y la seriedad es total. No te obligan a disparar si el animal no responde a tus expectativas, o sea que es el cazador el que decide y el que tiene la ultima palabra. El unico "inconveniente" es que parte del merito se lo lleva el guarda, que es el que conoce el terreno, sabe donde hay un buen trofeo, como rececharlo etc.
Si te interesa entrar en mas detalle, me lo dices y con mucho gusto te aporto la informacion oportuna
Un saludo y bienvenido al clan
Santiago y Roger Gardella
Socio ACE 420