Asi me siento,cuando en soria el 15 de septiembre con un precinto de corzo en el morral no mato un pavo en plena berrea para descabezarlo en un santiamen.Asi me siento cuando no mato al corzo joven con posibilidades por ansia de que lo mate otro.Asi me siento cuando no tiro a la carrera por miedo a herir y no matar in situ.Quizas,los resultados positivos de una temporada los valoro por los amaneceres y atardeceres integrado en el monte y no por los craneos colgados en la pared.Tengo 35 años,he tenido un gran maestro,en lo bueno y en lo malo,creo que tengo capacidad de analisis y anecdotas para aburrir a cualquiera y siempre llego a la misma conclusion,en boca cerrada no entran moscas.Con esta bocaza hemos dado una imagen que no todos compartimos,con esta bocaza hemos presumido,engañado,y esgrimido razones que ni nosotros mismos nos creemos.Lo siento,a veces me averguenzo de identificarme como cazador,y me duele por que lo llevo en la sangre. Este es mi primer correo,espero poder aportar mi granito de arena y ser positivo,pero con las mismas ganas que preparo una nueva jornada cinegetica,a veces me dan ganas de dedicarme a otros menesteres.GRACIAS,Y ENHORABUENA. Rafa Gonzalez
Pues bienvenido y ponte cómodo.
Saludos